EL CHICO QUE PERDIÓ TODO

1.1K 47 1
                                    

-Dejame entender, Devi fue capturada; un hombre que siempre está vestido de negro nos capturó también; vos fuiste a rescatarla, intentaron escapar, pero el chico, que no me acuerdo su nombre, los encontró y mató a...a...Devi- dijo Inti mientras todos iban al cuarto donde se encontraba Devi.- ¿Todo eso en una semana?

-Sip.-dijo Valentín y luego paró de caminar; miró la puerta y dio un pequeño suspiro.- Acá es.

Los seres de luz observaron la puerta y luego Valen la abrió; él esperó ver a Devi tumbada en el suelo mientras que Peter le intentaba  curar, pero cuando abrieron la puerta, todo lo que pensó Valen era el revés. Devi estaba viva, llorando por el cuerpo del muerto en el suelo.

20 minutos antes...

-¿Por qué me ayudás?-preguntó Devi, que estaba confundida por ver  al que se suponía que era su enemigo ayudándola.

-Porque sos mi amiga.

"Amiga" Esa es la palabra que desde la captura, ella nunca hubiera pensado que él le diría.

-¿Vos trabajas para el hombre que me capturó y decís que soy tu amiga?- esta vez Devi estaba ofendida.

-Ese no era yo.

-¡A bueno! ¿Entonces quién era?

-Devi, a mí me borraron la memoria.- se paró y se dirigió a la mesa donde se encontraban las venditas.

-No te creo.

-Bueno, eso será tu problema- volvió donde ella y le absorbió la sangre con las vendas.- Me la borró, porque sabía que con lo que hizo, yo nunca lo obedecería.

-¿Qué hizo?- sintió que el dolor se le iba, así que decidió sentarse. Lo hizo y escuchó un "cuidado" Peter; intentó sentarse y lo logró sin ningún problema, excepto por algunos dolores, pero nada grave.

-Hizo que matara a mis padres.- dijo de repente.

                  

Eso a Devi le llegó desprevenida, ese hombre sí que era un desgraciado.

                  

-¿Vo...vo...vos?

-Sí, como escuchaste, yo los maté.

-¿Por qué?- el "Por qué", algo que Peter no quería escuchar.

-No importa eso, lo importante que yo no merezco vivir.

Lo primero que hizo Devi fue abrazarlo, no le importaba que la hubiera capturado, porque sabía que no era él. El chico amable, generoso y lleno de energía existía muy al fondo, ese chico era Peter, su mejor amigo.

-No digas eso.- dijo alejándose y volviendo a su lugar.- Te creo, creo lo que me decís.- dijo ella y él sacó una leve sonrisa, pero se borró al instante.

-No voy a poder superar la culpa, Devi.- dijo mientras se le caían las lágrimas. Peter se paró y recogió algo, un objeto. Al verlo, Devi casi se desmaya, tenía un arma y se lo puso al costado de la cabeza.

-¡Nooooo, Peter! Esta no es la forma- dijo ella llorando.

-Solo necesito saber una cosa que hará que muera en paz- gimió- ¿Me perdonás?

-Obvio que sí te perdono, pero por favor no lo hagas- Devi rompía en sollozos.

-Gracias Devi, por saber que muy adentro, aún existía un chico humilde y bondadoso- y el sonido tan inesperado sonó.

-¡NOOOO!

Y esta fue la muerte de un chico que fue manipulado por la maldad, pero con solo el amor de una chica, pudo saber quién era realmente y ese chico se llamaba Peter, el chico que perdió la felicidad, el amor y sobre todo, a su única familia.

ES CONEXIÓN  ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora