LA SORPRESITA DE DEVI

1.5K 65 7
                                    

-Lamentarás mucho lo que hiciste, porque Devi en unos minutos va a tener una pequeña sorpresita.

-¡Qué le vas a hacer!

-Yo no le voy hacer nada, pero dile a Devi que se cuide de Peter, eh.- dice y se empezó a reír.

Valentín se quedó shockeado por lo que dijo ella. Él no dijo nada, simplemente se fue corriendo, dejando sola a Nina. Se dirigió hacia al bosque para advertirle a Devi sobre Peter.

"Sabía que era un imbécil, sabía que tramaba algo, sabía que nunca quiso a Devi. Lo sabía, pero no hice nada para evitarlo."- lamentaba Valen mientras corría hacia al lago.

Cuando él llegó, la busco por todas partes, pero ya era tarde. Devi estaba ahogada en el lago.





5 minutos antes...

Devi llegó al lago toda lista y arreglada para su cita con Peter, pero cuando llegó no había nadie. Entonces decidió esperarlo. Ella se quedó mirando el hermoso paisaje, el atardecer y el precioso lago azul. Tan solo pasando unos segundos, se acordó de sus amigos seres de luz. Los extrañaba mucho, especialmente a Ian, no a Joaquín. Aún recordaba el momento cuando se vieron por última vez.


FLASHBACK


Ya era hora que Ian vuelva a ser Joaquín. Todos ya estaban listos para despedirse, excepto una personita.

Ian se puso al frente de todos para dar su discurso.

-¿Hicimos un buen trabajo, no?- comenzó a decir.- No sé si los voy a recordar o no, así que tomemos esto como una despedida. Estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes.

-Mucha suerte hermano y...y gracias- dijo Gopal y se dirigió hacia el para darle un fuerte abrazo. Todos hicieron lo mismo, otros lloraban y otros aguantaban, lo iban a extrañar mucho.

Ahora le tocaba a Devi despedirse.

-Te digo algo, vos de mí no te vas a olvidar, así que no te voy a despedir, ni insistas.- dijo Devi, pero por dentro le quería dar un fuerte abrazo.

-Bueno

-Dejémoslo solo.- dijo esta vez, Fermín.

Todos se fueron de la sala y quedaron Devi e Ian parados mirándose. Ian no tenía nada que decir, así que camino hasta las escaleras para poder ir dónde el cuerpo de Juaquín. Devi dio media vuelta mirándolo y saliéndole las lágrimas, y dijo:

-Te voy a extrañar.

Los dos corrieron a abrazarse y empezaron a llorar, ellos eran los que más se iban a extrañar.

-Yo no- dijo Ian sabiendo que después no podría recordarla. Le agarró suavemente sus mejillas- Nos veremos pronto.

Ella asintió y lo dejó subir las escaleras para poder irse. Y desde ese entonces no lo volvió a ver.

FIN DEL FLASHBACK

Devi pensaba en  las aventuras que hizo con los aliados, nunca podría olvidar aquellos momentos. De repente siente una mano tocándole el hombro. "Peter" pensó ella, pero no, no era ese chico que le había invitado a salir, era un hombre alto y musculoso, era calvo y no se le veían los ojos por esos lentes negros que usaba.

Él la agarró muy fuerte de los hombros y Devi se asustaba cada vez más. No podía usar sus poderes, la pondrían en peligro. Y no hay animales que la pudieran ayudar, solo tuvo una opción. Gritar.

-¡Soltame estúpido!

-Hola Devi.

-¿Quién eres y qué me vas hacer?

-Solamente te vamos hacer una "pruebita".- dijo él hombre y sacó su pistola. Devi se dio cuenta y empezaba a llorar, estaba asustada y no tenía a nadie para salvarla. Entonces se dejó caer y sintió un fuerte golpe en la cabeza, y todo se tornó negro.

ES CONEXIÓN  ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora