Valentín con solo escuchar eso la abrazó, los dos estaban tan cerca que un centímetro más y ya era un beso, pero Devi se soltó del abrazo de Valentín.
-¡Para!-dijo Devi con su acento argentino.- Te perdono, pero solo seré tu amiga, nada más. No me andes pidiendo de ser amantes, porque eso no sucederá.
"Aunque sea lo intenté"-pensó Valen
-Yo te quiero mucho, no sabés cuánto me encantaría ser tu novia- dijo Devi agarrando las manos de Valen.-, pero vos estas con Nina. Yo segiré siendo tu aliada y estaré para todo lo que necesites. Vine acá por una misión y tengo que descubrirla.
-¿Tu misión no era ayudarme?
-No todo gira a tu alrededor , ¿sabías?- dijo Devi molesta.
"Y ahí vamos de nuevo"- pensó Valen sabiendo que Devi estaba molesta, pero no sabía por qué.
-No te preocupes, sé que vamos a descubrir tu misión.- dijo Valentín agarrando el hombro de Devi.
-¿Vamos?- dijo Devi sacando con fuerza el brazo de Valen de su hombro- Yo lo voy hacer, sola. Vos quedate con tu noviecita.
Devi se fue del lugar. Valentín sabía que aunque lo haya perdonado, un poco de ella seguía enojada.
***
Ya había empezado la fiesta y había un montón de gente. Muchas personas iban con sus parejas vestidos de novia y novio, las chicas con traje de novia y los chicos con sus ternos.
Devi veía pasar a Nina con Valen agarrados de la mano, sentía tanta bronca que se fue.
***
-¿Estás listo?- le preguntó Nina a Valentín
-Sí- dijo- ¿Vamos?
-Vamos- dijo Nina agarrando la mano de Valen- ¡Mirá! Ahí está Devi. Pobre no tiene pareja, ¿tal vez hoy encuentre a su galán, verdad?
"¿Devi con otro? Nunca." Pensó Valen, si a Devi le gustaba otro él se mataba. Pero cuando vió a Devi marcharse se sintió mal, pero por dentro aliviado.
***
Tylor pasaba caminando por el Vive-ro para sacar algunos vasos para la fiesta. Por un momento él pensaba que estaba solo hasta que ve a una chica sentada en una mesa con un montón de libros, Devi.
-¿Qué pasa, por qué nos estas en la fiesta con los otros?- preguntó Tylor.
-Estoy intentando de averiguar mi misión- dijo Devi-, pero las tácticas de Ian no me ayudan en nada.
-No te apures- dijo Tylor- Relajate, ve a la fiesta.
-Bueno, voy- dijo ella y se fue.
***
-Damas y caballeros- dijo Noah agarrando un micrófono- , ahora una novia va a tirar el ramo y el novio el anillo. El que agarre el anillo tiene que ponérsela a la chica que agarre el ramo. Comencemos con el ramo, 1...2...y...3.
Devi entró al hotel, llevaba puesto un vestido blanco hasta las rodillas y una bincha de flores blancas. Valentín la vió y se le chorreaba la baba. Ella miró arriba y vió que un ramo cayendo hacia ella, así que la agarró.
-Bueno, bueno, bueno- dijo Noah al público- Enana ven acá.
Devi fue confundida donde Noah con el ramo en la mano, parecía que se iba a casar.
-Ahora es el turno del novio.-dijo Noah- 1...2...y...3.
El chico que tenía el anillo lo tiró y la cogió un chico que Devi no conocía. Era alto (más alto que Valentín), era morocho y ojos marrones, y parecía de su edad.
Ella no dejaba de mirarlo y veía que este se acercaba a ella. No sabía por qué, pero estaba nerviosa.
-Soy Peter- le dijo el chico.
-Devi, un gusto
Peter se arrodilla ante ella con el anillo en la mano. Devi lo mira y luego al público, no entendía nada.
-¿Te querés casar conmigo?-le dice. Devi le siguió el ritmo y le dijo que sí.
-Ahora los novios tienen que bailar.- dijo Noah- Música por favor.
La música empezó a sonar y el público dejo espacio para que Devi y Peter pudieran bailar. Unas luces apuntaron a ellos dos.
-¿Me permite esta pieza?
-Con gusto.- le dijo Devi.
Ellos bailaron sin dejar de mirarse, para Devi era un momento mágico, como si el destino los haya unido. En cambio, Valentín los miraba con furia. Ya quería meterle una piña por bailar con SU petiza.
Cuando todos empezaron a entrar a la pista y Valen tuvo la oportunidad de hablar con Devi, él fue donde su enana que estaba con ese estúpido de Peter. (jaja a mí tampoco me cae Peter. ¡¡¡Arriba Valentevi!!! Bueno chau).
-Tengo suerte de estar bailando con vos- dijo Peter-, eres linda, buena y sabés bailar bien.
-Gracias
-Sorry que interrumpa, pero tengo que hablar con Devi. ¿Te importa?
-Si
-No me importa- dijo y se llevó Devi con él, dejando solo a Peter en la pista de baile.
***
Valentín llevaba a Devi molesto de la mano. La apretaba muy fuerte y eso a Devi le dolía. Ella no sabía que le pasaba, nunca se había comportado así con ella. ¿Estaba celoso?
-¡Pará! Me duele.-dijo Devi por fin soltándose del agarre de Valen.
-¿Vos hacés todo esto por venganza, no?
-Nada que ver, yo ya te olvide. Tengo derecho a conocer a otros.
-Ese pibe me da mala espina
-Quejate todo lo que quieras, igual no te voy a dar bola.
-Devi... ¿Tenés apellido? Bueno no importa. Devi, mi aliada y ser de luz, te prohíbo estar con ese pelotudo de Peter.
-Creo que tenés una gran enfermedad y se llama Celolitis.
-Nunca podría estar celoso de ese estúpido, solo digo que no me cae bien y no quiero que te lastima
Devi le seguía diciendo y diciendo que estaba celoso hasta que en un momento Valentín no pudo más.
-¡Sí! Estoy celoso. ¿Y qué?-dijo Valentín
-Hoy no es la fiesta de celos, si, así que no me la arruinés.
-Una pregunta y ya no te molesto más. ¿Vale?-dijo.
-Vale
-¿A vos te gustá Peter?
Devi no sabía que decir. Peter era un buen chico, pero recién lo había conocido hoy, no estaba muy segura si le gustaba Peter, porque aunque no quisiera, ella seguía enamorada de Valentín.
-Sí, sí me gusta Peter.
ESTÁS LEYENDO
ES CONEXIÓN ENTRE TÚ Y YO
FanficAllí estaba parada mirándome con su hermosa sonrisa, había vuelto. Mi ser de luz, mi aliada, mi pequeño amor regresó. Nosotros tenemos una conexión que nos volvió a unir y esa conexión nunca se iba a romper, sin o con peleas, nuestros sentimientos...