SE OLVIDÓ SU CELULAR

1.2K 49 0
                                    

Alguien apareció en la habitación y era el mismísimo Peter. Devi se sorprendió al verlo, el que se suponía que era su mejor amigo, trabajaba para el hombre que la quería matar. Ella le quería decir un motón de cosas no muy bonitas, pero solo salió una palabra.

-Estúpido

-Estúpida sos vos, por creer en mí.

-¿Qué te hice yo?

-Nada...nada, pero mi jefe me prometió que compartiríamos todo y yo quiero ese todo.

-Y yo soy la estúpida.- dijo ella en voz baja.

-¿Qué?

-Que sos un estúpido por creer en ese imbécil.

-Haber tontita, calladita te ves ms bonita, así que callate.

-No me callo nada. ¡Como podés ser tan estúpido!

-¡Callate!- este gritó y le dio una gran cachetada a Devi.- Te voy a dejar sola, si te atrevés a ser algo, vas estar en graves problemas, querida amiga.

Ella no dijo nada, solo se le quedo viendo como salía de la habitación. Como pudo de haber confiado en ese imbécil, se sentía una estúpida. Devi se quedó pensando un poco hasta que se le vino a la mente una personita que su nombre comenzaba con V, ella no lo había creído en el día del accidente en el lago, él sabía que Peter era un farsante y ella no le creyó y se aferró a Peter pensando que era la mejor opción, ahora sí se creía estúpida.

Pero ahora tenía que salir del infierno donde estaba. Necesitaba algo para comunicarse, ella ve desde lejos y se encuentra con un teléfono. "Peter se olvidó su celular" pensó ella. Devi agarró la silla por abajo y empezó a saltar con él hasta la mesa donde se ubicaba el objeto. Cuando por fin lo agarró, marcó el primer número que se le vino a la mente.

-¿Alo?

-¿Valen?

ES CONEXIÓN  ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora