¿Y VALENTÍN?

1.1K 43 3
                                    

                  

-¿Cómo sabían que estábamos acá?- le preguntó Ámbar a Maia después de darle un gran abrazo.

-Si ese tal Peter no nos hubiera dejado el mensaje que estaban acá, nunca lo hubiéramos sabido.- dijo ella y Devi volvió ponerse triste y sacó un par de lágrimas. Valen, que estaba alado de ella, la abrazó.

-¿Qué le pasa?- preguntó Maia.

El chico dio un suspiro y dijo:

-Peter era el mejor amigo de Devi.

-¿Entonces por qué dijo que era un enemigo?

-Porque trabajaba para el hombre, el que los capturo, y fingió ser amigo de Devi, la mintió.

-También puso que ahora era su amigo.

-¿Enserio? Hace unas horas quería matarnos...

-Le borraron la memoria.-lo interrumpió Devi, que ya había parado de llorar.

-¿Cómo?- preguntó Valentín.

-El Peter que trato de matarme era otro, despertó cuando me vio tirada en el suelo. Mi mejor amigo, el chico amable y bondadoso, sí existió y no merecía morir.

-Devi, en el mensaje también escribió que te quería mucho y que no lo olvides.- dijo Maia con mucha tristeza.

Valentín le dio otro fuerte abrazo para consolarla, ya que ella había empezado a llorar.

-A ver, la parejita feliz para otro momento, ahora tenemos que...

-Aquí estabas- interrumpió un chico que su llegada asombró mucho a Inti.

-¡Franco!

                                  ***

-¿Quiénes más vinieron?- le preguntó Inti a Franco.

-Maia, Azul y yo. Noah no pudo venir, porque no había nadie que se quede con Tomi.

Venecia sonrió, se sintió muy orgullosa de él, Noah ya se había vuelto un adulto responsable.

-¿Dónde creen que esté Azul?- de repente llego una chica.

-¡Azul dónde diablos estabas!- replicó Franco.

-No soy Azul.- dijo la chica sonriente.- Soy Luz.

Todos la miraron felices y corrieron a abrazarla.

-¿Por qué me abrazan?- preguntó la chica confundida.

-¿Luz, estás bien?- preguntó Venecia

-¿Luz? Soy Azul.

-Nos acabás de decir que sos Luz.- respondió Ámbar.

-¿Por qué sería Luz, si los seres de luz no están acá?- dijo la chica hasta que se dio cuenta que sus cuatro amigos con poderes estaban parados al frente suyo.- ¡Están acá!- y es eso corrió a abrazarlos.- Ya entendí, por qué sentía lago en mi interior, como una luz. Cambiando de tema, ¿cuál es el plan?

-No hay plan- dijo Franco.

-¿Cómo quieren que salgamos de acá?

-Solamente hay una solución.-dijo Gopal.

-¿Cuál?- preguntó Valen.

-Fe.

                           ***

Todos corrían intentando buscar la salida. Valen, que iba más delante de todos desapareció y ninguno de los chicos se dio cuenta de su ausencia.

-No hay ninguna salida.- les explicó Devi- Yo, que he estado atrapada y consciente, he intentado escapar, pero es muy difícil.

De repente se escuchan unas alarmas sonado fuertemente y una luz roja que brillaba, luego apareció un señor corriendo y gritando:

-¡Alerta de bomba, alerta de bomba!

-¡Salgamos de acá!-gritó Inti.

-¿Y Valentín? ¡Dónde está Valentín!

ES CONEXIÓN  ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora