Ya pasó una semana desde que Devi y Peter se conocieron y con el paso de ese tiempo se hicieron mejores amigos. Ella seguía siendo amiga de Valen, pero desde que él sale con Nina, solo pasa con ella. Con eso Devi sentía un dolor muy fuerte, así que se aferraba a Peter pensando que era la mejor solución.
Los dos van todos los días a un hogar para perros sin dueños y ella se comunicaba con ellos, cuando Peter se fijaba en otras cosas (jaja Peter no sabe que es una ser de luz...creo).
Un día, cuando ellos salían del hogar de perros Peter tuvo la valentía y le dijo:
-Devi... ¿querés salir conmigo?
-No sé, voy a ver si tengo tiempo. Te llamo.
-Okey
Los dos de despidieron y se fueron por caminos distintos. Devi se fue a su casa, pero Peter se fue a un lugar abandonado por fuera, pero cuando entró, era una habitación con muchas computadoras que contenían videos de sus cámaras de seguridad y salas de control. Al fondo había un cuarto con grande donde se encontraban cinco personas dormidas, cada uno en una camilla. Unos señores con batas les pusieron cables en el cuerpo, les estaban midiendo el poder. ¿Ya sabes quienes son, verdad?...¡Como que no! Si no sabías, en ese cuarto están Venecia, Gopal, Inti en otro cuerpo, Luz que estaba atrapada en una caja y Ámbar, los seres de luz. Solo faltaba una.
Peter se dirigió donde un señor que estaba observando como experimentaban con los seres de luz.
-¿Ya tenés la cita con la chica?- dijo el hombre.
-Aun no sé, pero me va a llamar- contestó Peter.
-Hay que hacer todo lo posible para que salga contigo. ¡Nina!
Nina entró a la sala y de dirijo al costado del hombre. (¿Ustedes odian a Nina? Yo la re odio. Pobre mi Valentín.)
-Peter vas a seguir el plan que te voy a decir- dijo el hombre sentándose en una silla.- Nina vos ya sabés.- ella asintió y se fue.
-¿Cuál es el plan?
-Nina nos va a ayudar para que Devi salga de una vez contigo. Cuando te llame, le tenés que decir que te espere en el lago y ahí le vamos a dar una sorpresita.
-¿La vas a capturar?
-No, mejor dicho le vamos hacer como una "pruebita".
- Y cuál sería esa "pruebita".
De repente suena el teléfono de Peter y este contesta.
-Es Devi.- dijo sonriendo y contestó- ¿Devi?
-Hola- dijo Devi y estaba ¿triste?
-Che, ¿estabas llorando?
-Eh... no, solo te quería decir que si voy a salir con vos.
-Genial, te espero en el lago de bosque.
-Okey te veo allá- dijo Devi y los dos colgaron.
-Bueno, anda preparándote para la operación.- le dijo el hombre a Peter. El solo asintió y se fue.
"Devi preparate que vas a tener una pequeña sorpresita".
10 minutos antes...
Devi estaba pensando si decirle si a Peter, ya que aún sentía cosas por Valen. Aún tenía puesta el anillo que le había dado Valentín.
FLASHBACK
Valentín le tapaba los ojos a Devi con sus manos y la guiaba para donde tenía que ir.
-¿Dónde estamos?- le pregunta Devi.
Valen le destapa los ojos y ella se quedó sin palabras. Era el Vive-ro, pero decorado con velas y corazones brillantes. Era todo muy hermoso.
-¿Y esto?- pregunta Devi mirando a Valen.
-Es para nosotros. Una fiesta del amor, como el de los chicos, pero un poco más cheta. Y para nosotros dos solos.
"El amor se trata de dar, dar todo, dar de sí, sobre todo, dar las gracias."
-Devi, te quiero agradecer.
-¿Por qué?
-Por todo. Por todo lo que hiciste, por todo lo que hacés. Por ser mi amiga, porque desde que te conocí, me cambió la vida. ¡Ah! Y... te traje algo que hice yo.- dijo sacando una bolsita de su bolsillo.
Ella lo abrió y se encontró con un anillo que tenía un símbolo en forma de corazón.
-¿Te gusta?
-Me encanta. Valentín, por qué todo esto... la decoración, el regalo.
-Nada, te quería agradecer. ¿Está mal?
Ella niega y se dan un tierno abrazo.
"Dicen que el universo cabe en un abrazo, y es verdad."
Los dos se separan un poco y se quedan a centímetros y esos centímetros se convirtieron en un beso.
"Y sobre todo, el amor esta hecho de inocencia."
FIN DEL FLASHBACK
Devi no negó lo que sentía, aún le gustaba Valen, así que fue donde él para decirle todo lo que sentía. No le importaba si estaba con Nina, ella aun le gustaba él y a él le gustaba ella... o eso creía.
Ella llega al Vive-ro y ve a Valentín chapando con Nina. Devi se esconde y escucha la conversación de ellos dos.
-Valen, yo sé que tuviste una historia con Devi, pero solo quiero saber algo.- dijo Nina.
-Dime.-dijo Valen.
-¿Aún te pasan cosas con ella?- le preguntó.
Él no sabía que decirle, no quería herirle sus sentimientos, porque aún le gustaba Devi, no más bien estaba enamorado de ella.
-No, yo ya la olvidé- mintió.- Yo solo te quiero a vos. (¿Alguien más quiere matar a Valentín?)
Devi vio todo, se le caían las lágrimas, vio ese anillo que le había dado esa persona que le había robado su corazón y ahora por su culpa ese corazoncito se había partido en dos. Ella se lo quitó, lo botó al suelo y fue a arreglarse, porque hoy si o si iba a salir con Peter.
En el camino ella se topó con Mery que regresaba de lavar la ropa.
-¿Mi amor qué te pasa?
-No...nada, es que tengo una cita con Peter.
-¿No estas feliz?
-Claro que lo estoy-dijo con una sonrisa falsa.-Bueno, me voy a alistar.
-Ponte linda.
Devi se fue y Mery llegó al Vive-ro, y encontró un anillo en el suelo. Ella supo que era el anillo que Valen le había dado a Devi.
"¿Por qué estará en el piso?" pensaba Mery y para poder saberlo de dirigió hasta Valentín.
***
Mery llegó hasta Valen y se encontró a Nina a lado él, no era de esperarse, pero solo que este allí ya sabía lo que le había pasado a Devi.
-Mery, qué pasa- preguntó Valen.
-Encontré este anillo en el piso- dijo ella dándoselo a Valentín. Él observó el anillo con firmeza y sin pasar un minuto, se dio cuenta que era el anillo de Devi.
-¡Ups! Creo que Devi escuchó nuestra conversación- dijo ella
-¿Tú hiciste todo esto, verdad? ¡Claro! Tú viste a Devi viéndonos y luego hiciste la pregunta.
-¡Queeeeeee! Nada que ver.- decía Nina, pero se le notaba hasta China que estaba mintiendo.
Valentín simplemente no lo podía creer, ella lo había usado y él teniéndole lastima por herirla y el que termino lastimado fue él. Luego se le vino a la cabeza la chica más linda de su mundo, Devi.
-¿Dónde está Devi?
-Tiene una cita con Peter.
ESTÁS LEYENDO
ES CONEXIÓN ENTRE TÚ Y YO
FanficAllí estaba parada mirándome con su hermosa sonrisa, había vuelto. Mi ser de luz, mi aliada, mi pequeño amor regresó. Nosotros tenemos una conexión que nos volvió a unir y esa conexión nunca se iba a romper, sin o con peleas, nuestros sentimientos...