La puerta se abrió, dejando entrar a una chica, ya por cumplir sus 24 años. Su forma física cambió totalmente, pero su forma de ser es y será la de una pequeña ser de luz.
Devi se sentó en el escritorio de la habitación, sacó una hoja, y con la pluma, ella empezó a escribir.
Queridos padres,
los extraño demasiado. ¿Cómo anda mi hermanita? Aun puedo recordar tu cara, papá, cuando supiste que era una niña, pero aun así la querés un montón. No puedo creer que Luz vaya a cumplir once años, el tiempo pasa volando. Díganle que le deseo un feliz cumpleaños, ya van a ver que en algún momento voy a ir a visitarlos, eso ni lo duden.
Escribo la carta, porque les tengo que decir algo importante. Yo aún no lo puedo creer, no sé ustedes. Estoy embarazada. Esto es algo que me llegó de golpe y el padre no lo sabe, lo tengo pensado decirle todo hoy, pero tengo miedo. No hemos pensado tener un hijo ahora, ni siquiera nos hemos casado, y dudo mucho que él me lo vaya a pedir. Espero que vaya a tomar la noticia con calma. Pero miren en lado bueno, van a ser abuelos, yo no puedo creer que voy a ser mamá. MAMÁ. ¡No lo puedo creer!
Bueno, me despido, les enviaré la siguiente carta cuando ya haya más datos sobre el bebé.
Los quiere,
Devi.
Cuando terminó de escribir, guardó la carta en un sobre y se marchó de la habitación. Justo cuando salió, vio a Valentín, ahora vivían juntos, aunque no estén casados. Devi tuvo el valor y fue donde él, le iba a contar todo.
-Mi amor-dijeron los dos al mismo tiempo, haciendo que sacaran una sonrisa.
-Primero habla vos-dijo ella, ya que sus nervios habían regresado-, qué me querés decir.
A Valentín se lo notaba tenso y nervioso, y eso a ella la ponía más nerviosa aún, tenía miedo de que le diga algo malo, pero de esas noticias horribles.
-¿No te querés sentar?-sugirió él- Esto es importante.
Los dos se dirigieron a la sala de su pequeño departamento, donde ellos ahora vivían.
-Bueno-comenzó Valen, pero se le notaba su nerviosismo en su voz- Devi, vos ya sabes que estuvimos juntos más de diez años. Ya sé que tuvimos nuestras peleas, pero pudimos arreglarlas. Todo este tiempo juntos me hizo saber que vos sos la persona a quien voy amar el resto de mi vida; quiero una familia con vos, hijos con vos, todo con vos, y por eso te voy a pedir esto.
Devi pudo ver a Valentín agacharse de rodillas ante ella. Ella estaba tan ansiosa y sorprendida a la vez, que en un momento casi se desmayaba. Luego él sacó algo de su bolsillo, como una cajita pequeña, donde se encontraba un gran anillo.
-¿Te casarías conmigo, mi amor?
Lo dijo, esas palabras que tanto esperaba Devi, y sobre todo con el chico que le cambió su vida, todo parecía un sueño.
-Habla algo, Devi-dijo él ya re nervioso, porque Devi no decía nada- Ya sé. ¿Querías algo extraordinario, verdad ? Fuegos artificiales, el anillo en la comida...
-No, Valentín- por fin Devi habló- Yo no quiero esas cosas, y claro que me casaría contigo. Mi sueño era casarme con el chico que amara y vos sos ese chico, Valen.
Valentín le puso el anillo. Ella pudo escuchar un "Te amo" de parte de él, mientras le ponía el objeto.
Por mala suerte, Devi recordó la noticia del embarazo, se lo había olvidado con todo esto de la propuesta de Valentín.
-Amor- lo llamó Devi-, yo también te tengo algo que contar.
- ¿Estas embarazada, verdad? -preguntó él, haciendo que Devi casi le dé un colapso.
- ¿Cómo lo sabías? - preguntaba ella, tan sorprendida, que él saca risitas.
-Encontré tu test en el baño, y si ese era un escondite, te cuento que lo encontré con solo entrar y mirar.
-Entonces ya sabés que estoy...-pero no podía continuar, estaba enfrente de Valen y le daba cosas decirlo.
-Embarazada.
-Sí- dijo y agachó la cabeza.
-¿Qué pasa, mi amor?- preguntó él y la abrazó, haciendo que ella se sienta más segura en sus brazos.
-Tengo miedo- confesó- primero tenía miedo de que vos me dejaras, pero ahora siento temor de que le pase algo malo al bebé.
-Devi, yo nunca te dejaría sola, nunca- aseguró él- Eres la persona que más amo en este mundo y me encanta la idea de que tengamos un bebé.
Ella miró su anillo y le preguntó:
-¿Vos me propusiste casamiento, porque estaba embarazada?
-No Devi- dijo y ella dio un suspiro de alivio- Lo hago, porque te amo. Cuando éramos chicos pensaba que me harías la vida más difícil, hasta que me enseñaste la familia y el amor, y desde ahí me empezaste a gustar. Luego te fuiste, yo pensaba que te podía quitar de mi cabeza saliendo con Nina, pero no, siempre estabas en mi mente. Después regresaste, estabas más hermosa de lo que recordaba-Devi sonrió- Yo no sabía qué hacer, cortar con Nina y estar con vos o seguir con ella y olvidarte, estaba totalmente confundido. Pero luego pasó lo de Peter y lo del hombre, que cuando te capturaron, unas ganas enormes me mandaron a salvarte, quería ser ese príncipe que te salvara.
-Y lo fuiste-agregó ella.
-En el karaoke, te vi cantar y me enamoré. Te quería besar, pero te fuiste. Luego te pedí que fueras mi novia y te juro que desde ese momento supe que te iba acompañar para toda la vida. Y ahora esto del bebé, me pone más feliz. Voy a ser papá, Devi.
-Vas a ser el mejor papá que haya existido.
Valentín la acercó a él y la besó, había esperado, todo el día para hacerlo y no quería parar. Estaban tan felices. Con lo del casamiento y el futuro mini Devi o mini Valen, nadie les iba a quitar esa felicidad. Nadie.
ESTÁS LEYENDO
ES CONEXIÓN ENTRE TÚ Y YO
FanfictionAllí estaba parada mirándome con su hermosa sonrisa, había vuelto. Mi ser de luz, mi aliada, mi pequeño amor regresó. Nosotros tenemos una conexión que nos volvió a unir y esa conexión nunca se iba a romper, sin o con peleas, nuestros sentimientos...