EL CUARTO DE CASTIGO

1.2K 49 0
                                    

¿Cuál era el plan? Valentín no tenía ni la menor idea de que hacer, ya había encontrado el lugar, ¿ahora qué? Normalmente Manuel era el que ideaba los planes, Franco la fuerza y Noah...era Noah, pero él solamente los seguía. En esta ocasión no estaba Manuel, Franco ni Noah, no tenía opción que hacerlo todo él solo.

***

-¿Tenés hambre?

-...

-¡Contestame!

-...

-¡Contestame hija de...!

-¡No!- le interrumpió Devi- No tengo hambre.- el hombre sorprendido se levanta de su silla.

-¡Me acabas de levantar la voz!

-Sí, ¿y qué?

-¡Maldita chica! ¡Peter!- Peter entró a la habitación, listo para escuchar las órdenes de su jefe- Llevátela al cuarto de castigo y nada de comida por dos días.- el chico la agarró de las manos fuertemente haciendo que a Devi le doliera y no pueda resistirse. El hombre se acercó a ella haciendo que tenga miedo de lo que pueda pasarle.

-Eso te pasa por no ser amable, mira vos, yo pensaba que los seres de luz eran más amables, llevátela.- y eso fue lo que hizo, Peter agarró más fuerte a Devi y la llevó a otro cuarto, pero era más chico y no tenía ventanas, solo una puerta dónde se entraba y salía. Peter empujó a Devi haciendo que ella se cayera; cerró la puerta y ella quedó sola, lo único que podía hacer era llorar, se echó en un rincón y sus lágrimas empezaron a recorrer por toda su cara.

"Valentín, dónde estás"

ES CONEXIÓN  ENTRE TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora