-Daimon, ¿vos sabías que iba a pasar esto?- le preguntó Noah.
-Sí, pero no podía decirles nada, la Madre Divina me lo impidió.
Todos estaban en la sala conversando con Daimon, tenían muchas dudas que aún no estaban resueltas. Todos querían saber por qué regresaron, si tenían una misión o no, si el hombre de negro era peligroso, tenían que aclarar muchas cosas.
Todas las voces que le preguntaban a Daimon era muy fuertes. Ya cansado de tanto grito, Daimon dijo:
-Si tanto quieren saber, ¿Por qué no se lo preguntan en persona?
Todos se quedaron sorprendidos. ¿La Madre Divina estaba acá?
Una mujer de vestido blanco apareció, generando una gran magnificación en la gente.
-Hola Aliados, creo que tienen muchas dudas, yo se las puedo aclarar.
-Madre Diosa, creadora, lo que sea, yo quiero saber lo que pasa. -dijo Franco y recibió un gran golpe de Azul en el hombro.
-Voy a responder todo lo que me pregunten-dijo primero mirando a Franco y luego pasó su mirada a todos-, pero tienen que saber algo primero.
-¿Tiene algo que ver con lo de nuestro regreso?-preguntó Venecia.
-Sí.-comenzó a decir la Madre Divina, que estaba parada delante de ellos y los chicos, sentados, prestaban atención- Bueno, ustedes no tenían ninguna misión, ustedes tenían que volver con sus aliados, ellos son su familia ahora.-hizo una pausa y miró a Devi- Pero Devi sí tenía una.
-Peter-murmuró ella, pero todos la escucharon.
-Exacto.
-Madre, o sea que, ¿Inti se queda?-preguntó Franco esperanzado.
-Todos se quedan, claro, si quieren. Ustedes deciden.
-Me quedo-dijo Venecia, Noah le dio una pequeña sonrisa.
-Me quedo- dijo Inti y abrazo a su Aliado.
-Me quedo-dijo Gopal, abrazó a Manuel y luego miró a Ámbar-¿Te quedas?
-Me quedo.-respondió ella. Maia la abrazó bien fuerte.
-Dice Luz que se queda - dijo Azul-, pero creo necesita un cuerpo, no puedo estar en mi cuerpo toda su vida.
-No te preocupes- habló la Madre Divina- Le vamos a conseguir un cuerpo.
-Bueno, está decido, se quedan en la Tierra- dijo sonriente la señora.
-¿Devi, te quedas?-le preguntó Venecia y Devi, con una sonrisa, asintió.
Ahora que se quedaban, Venecia besó por fin a Noah, Ámbar hizo lo mismo con Gopal y no crean que Azul y Franco no formaron parte, Azul besó a Franco para disculparse por tremendo golpe. Todo eso le generó un aire incómodo a Devi, ya que estaba alado de Valentín, o eso se suponía, porque él ya no estaba.
-¿Dónde está Valentín?-se paró del sillón donde estaba sentada.
-La madre divina lo llamó-dijo Daimon, que le prestó atención a Devi, ya que todos estaban ocupados es sus "cosas". - ,era algo importante.
Curiosa por saber lo que era, Devi suspiró y se dejó caer al sofá. ¿Qué era esa cosa tan importante?
ESTÁS LEYENDO
ES CONEXIÓN ENTRE TÚ Y YO
FanfictionAllí estaba parada mirándome con su hermosa sonrisa, había vuelto. Mi ser de luz, mi aliada, mi pequeño amor regresó. Nosotros tenemos una conexión que nos volvió a unir y esa conexión nunca se iba a romper, sin o con peleas, nuestros sentimientos...