Chapter 5

835 137 23
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto. La historia es de Lavender-Long-Stories.

xxx

Hinata prefirió dormir acurrucada contra él, como siempre había hecho. No lo sabía, pero confiaba plenamente en él.

Tal vez todo terminaría bien.

Sasuke se jugó con un mechón suelto de su cabello. No solía despertarse antes que ella. Desde que dejo de huir, tenía el sueño pesado. Ahora, se había acostumbrado a despertarse con ligeros besos en el rostro y el olor de la comida o a veces, con el sonido de ella, dejando caer algo en la cocina.

Los médicos le dijeron que dormiría más hasta que se le pasara la conmoción. Le haría bien descansar.

Ignoró el sol que entraba por la ventana, metiendo la cabeza bajo las sábanas para que ambos durmieran hasta que ella se despertara.

Finalmente lo hizo.

—¿Sasuke? ¿A qué hora...? —la voz aturdida de Hinata salió como una arcada. Se tapó la boca. Sasuke tomo el papelero que había junto a la cama y se lo dio. Le apartó el cabello del rostro mientras ella vaciaba el contenido de su estómago en el papelero.

—¿Seguro de que no estoy embarazada? —preguntó Hinata, asustada.

—Solo es un síntoma del golpe que recibiste en la cabeza —confirmó Sasuke, tomando el papelero y levantándose de la cama para llevarla al baño para que se enjuagara la boca.

Al menos recordaba dónde estaba y quién era él cuando se despertó. No dejaba de preocuparle que tuvieran que revivir aquella pesadilla.

Hinata escupió, dejándose la boca limpia.

—Lo siento.

—No puedes evitarlo —Sasuke le apartó el cabello.

—¿Qué hora es? —Hinata le preguntó.

—Es tarde —Sasuke la llevó a la cocina y empezó a preparar té.

—¿Hemos dormido hasta tarde? —Hinata miró alrededor de la iluminada habitación.

—Necesitas dormir más durante tu recuperación —le recordó Sasuke, poniéndole una taza delante—. No me importa ser perezoso contigo.

Hinata jugó con la taza mientras esta le calentaba las temblorosas manos y le asentaba el estómago.

—¿Tendré más historias hoy?

—No veo por qué no —Sasuke se acomodó en el taburete junto a ella—. Nos habíamos visto unas cuantas veces de pasada, pero nunca habíamos tenido realmente un motivo para interactuar. Normalmente, me limitaba a mirarte hasta que apartabas la vista. Nunca llevaba la bufanda cuando te veía. Estaba colgada en un perchero y nunca me la pediste. Entonces...

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Un civil lo apuntó con su gordo dedo a escasos centímetros del rostro con el único propósito de decirle cuánto lo odiaba y cómo no debería estar en la aldea. Era la tercera persona que hoy daba a conocer su opinión, pero esta era la primera que se le acercaba y le escupía en lugar de acobardarse y comentar con la esperanza de que él lo escuchara.

Al principio, Sasuke le hubiera dedicado al hombre su mejor mirada de desinterés. De todos modos, no tenía energía para reaccionar. Eso fue hasta que el hombre decidió tocarlo. Le clavó el dedo en el hombro y lo escupió. Luego el civil se encontró contra la pared, mirando fijamente al Sharingan.

Recuerdos Color LavandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora