—Me veo bien! Me veo bien! —Me repetía una y otra vez para darme ánimos a mí misma. Y la realidad es que no, aún tengo ojeras, estoy delgada, aunque ya no como antes, también estoy pálida y no soy precisamente la mujer que me imaginé a esta edad.—Lista? —Mi tío pregunto, estaba de pie sobre la entrada de la puerta. —Woomin, sabes que siempre contarás conmigo. —No fue una pregunta, muchas veces hizo eso en el pasado, cuando algo malo estaba por suceder.
—Lo se tío y gracias por eso. —Llegó hasta mi y antes de dejarme sola me dio un abrazo.
Deje mi cabello suelto, porque así mi rostro no se notara delgado, me puse un vestido celeste, el color favorito de Jungkook y mis medias con estampados de conejo, Jungkook me las dio como regalo de cumpleaños y le agradezco a mi tío por no tirar mis cosas.
Uno,dos y tres...
Entró y lo que mi mente esperaba es aquel adolescente con cabello alborotado y ropas de cuero. En su lugar entró un hombre de traje, con el cabello muy bien peinado, un reloj que a leguas se nota que cuesta más que mi existencia y con un cuerpo el doble de grande que el mío. Jeon Jungkook ya no es más un adolescente, ahora es todo un hombre y muy sexi.
—Jungkook. —Mi voz salió cortada y es que mis ganas de llorar me ganaron. No espere su abrazo, fui hasta él y yo misma lo abracé.
Aún recuerdo nuestro último abrazo, fue luego de hacer el amor en su casa, antes del accidente.
—Woomin, estás bien! —Me sonrió y supe que lo único que no había cambiado es su linda sonrisa de conejo. Él se alejó y me veía, como si buscara algo en mi. —Te vez diferente.
—Diferente? —Pregunté mientras limpiaba mis lágrimas. —Eso es bueno?
Me volvió a sonreír y acaricio mi rostro.
—Me alegra que volvieras Li-Woomin.
¿Solo eso? ¿Qué pasó con el te extrañe o pensé que moriría sin ti?
Cuántas veces no dijo eso último "Moriré si algo te llegara a pasar, no veo mi vida sin ti" Y me alegra que aún esté vivo, pero algo no está bien.
Después de mucho tiempo en cilencio, en donde yo sentía que estaba con un completo extraño él sacó una cajita de tercio pelo y la puso sobre la mesa.
—En verdad me alegra que estés bien Li-Woomin pero tengo una junta y se me hace tarde.
—Jungkook. —Mi voz volvió a fallar. —Aún somos novios?. —Cualquiera que me viera y escuchara le daría pena ajena, aún no se porque pregunte eso.
Su sonrisa, dijo mucho. Ni siquiera me miro.
—Fueron diez años Li, en donde yo pensé que nunca despertarías, sabes... Al igual que todos seguí con mi vida y tuve que aceptar que nunca estarías otra vez conmigo.
¿Diez años? Yo apenas siento que fue ayer cuándo aún me juraba amor.
—Pero Jungkook, nosotros prometimos. —Limpié mis lágrimas. —Prometiste estar siempre con migo! —Le recordé.
¿Por qué tenía que seguirme lastimando? ¿Por que no solo dejarlo ir y listo? Dejarlo ir era mucho mejor que escuchar sus palabras.
—Para entonces yo era un adolescente y no sabía lo que decía. —Está es su forma de terminar después de todo lo que yo hice y di por él.
—Te amo Jeon Jungkook. —Tal vez con eso pretendía que no se fuera, que se quedara y me ayudara a seguir con mi miserable vida.
¿Quién estaría con alguien el cual se quedó estancada diez años atrás?
—Suerte en tu vida Woomin. —Dicho eso salió dejándome sola.
Un dolor oprimió mi pecho, sentí que todo empezó a dar vueltas a mi alrededor.
Me faltaba el aire y yo solo quería que todo fuera una pesadilla, quiero despertar y estar con ese adolescente que juraba dar la vida por mi.Tenía que seguirlo, tengo que hacer que recapacite. En mi intento de caminar pase golpeando la mesa de noche y la cajita de terciopelo se cayó al piso y lo que estaba adentro salió.
La cadena que Jeon me había regalado con sus palabras escritas "Por siempre" Esa noche me dijo que así recordaría que por siempre estaría conmigo y yo no lo olvidaría.
Tenía que alcanzarlo.
—Woomin qué haces? —No le di importancia al doctor de turno y seguí en camino al ascensor. Si tenía suerte podría encontrarlo.
No se cuanto tarde, pero si hubiera tardado más tiempo no hubiera visto eso que hizo a mi corazón doler aún más.
Ahora se sus motivos, lo entendí todo.
Los vidrios trasparentes de la entrada del hospital dejaban ver todo, unos hombres rodeaban los lados de una camioneta negra, cuidaban de ella y de las personas que estaban ahí.
Jeon parecía querer comerse a una mujer, la besaba y tomaba de la cintura, así como nunca me besó a mí. Nunca me sentí así de deseada, incluso yo puedo ver y sentir lo que causa ella en él.
Cuando al fin la soltó, la pude ver bien. Una rubia, delgada y alta, con un rostro angelical y piernas lindas. Entonces es por ella.
Ella es mi remplazo y el motivo por el cual Jungkook me dejó.
Y lo peor es que es muy linda que lo único que le tengo es envidia, envidia de ella porque es linda y se ve que tiene toda su vida resuelta y porque tiene con ella al hombre que amo.
Tenía que dejarte ir desde ese momento Jeon Jungkook... Y lo único que hice es encapricharme y arruinar todo.
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS DORMÍAS
Ficção AdolescenteJi-Woomin despierta en un hospital luego de un accidente de tránsito. Para ella solo an pasado solo unas horas y espera con ansias ver a su familia y a su novio y decirles que está bien. La verdad es que an pasado diez años en donde ella estuvo en c...