—Esto está delicioso. —Comía mi tercer helado. Estábamos afuera del local sentados en unas sillas en donde teníamos vista de la carretera y los edificios, la época navideña se sentía incluso aquí en Corea del Sur.
—Puedes pedir todos los que quieras. —Me dijo con una sonrisa mientras me veía comer.
—Tae, Tae. —Deje mi helado en un segundo plano y lo mire a él. —Todas esas pinturas fueron creadas por ti?
Él asintió.
—Entonces eres un artista! —Sonrió, la sonrisa más linda. Me atreví a recostar mi cabeza en su hombro. —En que te inspiras?
Lo escuché soltar un suspiro.
—Es algo complicado... Me inspiro en muchas cosas.
—Cuáles? —Insistí.
—Me inspiró en... —Entonces él se quedó callado. Sus ojos brillaron, me acerqué aún más a su rostro. Yo conozco esa mirada.
—Te inspiras en ella! Tu inspiración es una mujer. —Grite emocionada, incluso moví mis pies de la emoción. —Quien es la afortunada? —Me detuve anonadada. —O es un él?
La carcajada de Kim Taehyung llamó la atención de algunas personas y yo seguía esperando su respuesta.
—Dime Kim, Es un él? —Volví a repetir.
—Claro que no... De donde sacas esas cosas? —Puso dos de sus dedos en mi frente. —Estar dormida por diez años te afectó. —Sonrió y negó.
Claro que Le conté a Kim Taehyung sobre mi accidente, él pareció entender incluso me hizo algunas bromas sobre eso.
—Tae,Tae. No me trates como una niña no lo soy.
—Entonces no hagas esos pucheros. —Dijo divertido.
—Solo quiero saber quien es tu musa ¿Eso es mucho pedir?
—Woomin, deja esa loca idea no tengo ninguna musa. —Aseguró, agarro una servilleta y limpio las orillas de mis labios. —Cuando la tenga tu serás la primera en saberlo.
Con eso me dejó más calmada. Aunque quien será la afortunada o afortunado de que este lindo, adorable y sexi hombre se inspire cree pinturas hermosas, casi irreales.
—Lo prometes?. —Le mostré mi meñique.
—Lo prometo Li Ji-Woomin. —Juntamos nuestros meñiques en una promesa.
Es raro esto que siento. Es como si conociera a Kim Taehyung de muchos años atrás, la confianza y la felicidad que me genero con mucha facilidad incluso para que él ya sepa casi toda mi vida y yo la de él.
—Tienes sueño, debo llevarte a casa! —Dijo cuando me vio bostezar. Tomé su mano para mirar la hora, eran exactamente las dos de la madrugada.
—Él tiempo corrió rápido. —Estire mis brazos. —Cárgame. —Me levante frente a él. —Tengo frío y estoy cansada. —Me queje.
—Y dices que no eres una niña? —Se burló pero también sentí sus brazos rodearme y cargarme como a una princesa hasta el automóvil, que estaba a solo unos pasos.
Kim Taehyung podría ser el novio perfecto para cualquiera.
{..}
—Entonces esta es mi casa!. —Le dije luego de mostrarle hasta el último rincón de mi departamento.
Yo parecía una niña emocionada mostrando mi primera muñeca.
—Esto es fantástico señorita Li. —Jugueteó mostrando asombro.
—Deja de vurlarte Tae, Tae. —Le advertí. —Además esto lo tengo gracias a mi tío, él se encarga de mis gastos. —Dije un poco apenada, mientras rascaba mi brazo, lo hago sienpre que algo me pone incomoda o los nervios. —Aún no se que carrera estudiar. —Le confesé, mi voz salió débil por lo timidad que me sentía. Estoy hablando con alguien que ya tiene su vida resuelta y yo aún no sé qué hacer con la mía. —Esto es vergonzoso. —Me tape mi rostros con ambas manos.
—No digas eso! —Kim, se acercó y tomó mis manos apartándolas de mi rostro. Me miró y sonrió, estúpidamente eso me hizo sentir más tranquila. —Tiene que haber algo que te guste. —Pensó por unos segundos y luego abrió sus ojos aún más. —Que tal un doctorado?
—Le tengo pánico a la sangre!
—Administración de empresas?
—Apenas puedo multiplicar!
—Maestra?
—Me estresa explicar! —Me encogí de hombros.
—Danzas?
—Tengo pies torpes!
—Actuación?
—Y tener que aprenderme diálogos enormes? No gracias!
—Cocina?
—Mi tío nunca me dejó cocinar! —Reí como la niña mimada que solía ser.
—Debe haber algo para ti! —Él pobre aún me daba ánimos. —Es cuestión de tiempo para que encuentres la carrera perfecta.
Me senté sobre una esquina de mi cama y lo mire.
—Ven siéntate. —Di palmaditas en mi cama. Kim se acercó y se sentó al otro extremo de la cama.
Si, apenas lo conocía y ya lo trataba con toda la confianza del mundo. Kim me daba esa seguridad que necesitaba.
—Li Ji-Woomin.—Captó mi atención. —Que hacías...Antes de tener el accidente! Es decir como era tu vida en ese entonces?
Pareció curioso de mi vida, de mi adolescencia. Y eso me gusto.
—Mi vida era perfecta. —Sonreí con nostalgia al recordar algunos fragmentos. —Para mi tío yo era su mundo, me consentía demasiado, tenía muchos amigos, amaba salir de fiestas o a algún lugar nuevo.Montañas, playas y lagos, siempre que conocía algo diferente me hacía feliz. —Mi sonrisa fue de tristeza. —Mi tío insistía en que tomará alguna clase extra, por eso me metió al equipo de fútbol, pero en realidad nada me gustaba. —Apreté mis manos y respiré hondo. —Mi novio era el más lindos de todos, me trataba como a una princesa y también me amaba. —Limpié mis lágrimas. —O quizás eso creí yo. —Sonreí con el siempre echo de acordarme de Jeon Jungkook. —Quien esperaría diez años por alguien? —Negué ante mi tonta pregunta.
Sentí su mano tomar la mía, de una manera delicada frotó sus dedos sobre los míos.
—Yo lo hubiera echo. Nunca te hubiera dejado de esperar Li Ji-Woomin.
...
Y esta cosa se prendió 😍
Teorías🤔
ESTÁS LEYENDO
MIENTRAS DORMÍAS
Teen FictionJi-Woomin despierta en un hospital luego de un accidente de tránsito. Para ella solo an pasado solo unas horas y espera con ansias ver a su familia y a su novio y decirles que está bien. La verdad es que an pasado diez años en donde ella estuvo en c...