The Slender Man Files es una colección de fotografías, artículos periodísticos y registros gubernamentales compilados con el fin de arrojar luz sobre la entidad conocida como Slender Man.
¿Quién es el Hombre Esbelto?
La siguiente descripción se tomó de los registros policiales de California.
Archivo SM852035
Descripción generalizada de Slenderman.Apariencia:
Humanoide alto y delgado con rasgos indistintos, con entre 2 y 6 brazos sin huesos. Torso de proporciones normales, extremidades alargadas hasta el punto de deformidad leve a severa. Los brazos adicionales se ocultan con frecuencia. Parece estar usando un traje (corbata negra, pantalones negros, abrigo negro, zapatos negros, camisa blanca). Los ojos pueden brillar o no.
Hábitos y hábitat:
Conocido por ser depredador de los humanos. Frecuentemente asociado con la niebla (Prefiere áreas con niebla o es capaz de invocarla, desconocido). Frecuentemente asociado con áreas boscosas.
Habilidades:
No hay registros de encuentros de combate, datos o proyecciones. Lo suficientemente fuerte como para levantar a un hombre adulto (confirmado, incidente SM165608). Nivel de inteligencia: desconocido. Capaz de viajar largas distancias, rápidamente sin parecer fatigado (anécdota). Posiblemente anfibio (tenue, asumir verdadero). Capaz de escalar con facilidad.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖧̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋𝖤̰͍͚̞͑ͬͦ̉⠀𝖥̑ͤ͑̂̆͒̾𝖠̂̾̾͑ͣͤ𝖫̲̩̘̈́ͦ̐𝖫
SonstigesRecopilación de archivos web y casos relacionados con los Creepypastas. Temas científicos y espirituales, conspiraciones, y teorías varías.