Runa de Separación (TribeTwelve)

67 6 2
                                    

Este símbolo es utilizado para señalar a un grupo denominado THE COLLECTIVE en la famosa serie ARG TribeTwelve. Durante un tiempo se intentó buscar un nombre para definirlo, hasta que la cuenta de YouTube de la serie subiría un video titulado 'severance', en donde otro personaje conocido como Habit nos daría más contexto acerca de cómo se llama y para qué sirve.

"Runa de Separación"

Como su nombre lo dicta, es una runa, que funciona con el deseo y significado propio que le de la persona que lo utiliza. Intención. En este caso representa ruptura, cortar las cuerdas de la marioneta. En escala, se puede usar no solo en humanos sino también en otros seres, algo más poderoso.

Si ponemos un ojo en la seria, quienes pertenecen al grupo de los antagonistas son representados con este símbolo, lo cual indica que están siendo controlados. Analizando las palabras de Habit, llegamos a la conclusión de que esto se asemeja a las posesiones demoníacas. Necesitan personas rotas para poder tomar el control, como por ejemplo aquellos que sufrieron de abusos, vivencias traumáticas o padecen enfermedades mentales. Las personas del Colectivo tienen estos antecedentes.

En el video Habit explica que esta runa se pone en algo que puede ser usado, lo que permite que la "herramienta" entre, pero esto hace que el controlador pierda poder sobre el portador.

¿Por qué ocurre esto? Cuando una persona es poseída/controlada se vuelve más violenta, impredecible. No obedecen, es por eso que el control es momentáneo, no dura a menos que el controlador sea alguien con un gran poder. Un ejemplo de esto es Firebrand, quien se separa del Colectivo con la ayuda de Habit. Se desconoce si el Administrador fue quien permitió que el miembro se fuera, los motivos de la entidad son desconocidos y se mueve de formas misteriosas que no podemos comprender.

 Se desconoce si el Administrador fue quien permitió que el miembro se fuera, los motivos de la entidad son desconocidos y se mueve de formas misteriosas que no podemos comprender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pequeña representación gráfica. Al que se ría le mando a Slender Man a su casa).

Referencias:
https://youtu.be/YGbvzdKBIPQ?si=nubQy0vWnQWfoxjR

𝖳𝖧̑ͤ͑̂̆͒̾̓͋𝖤̰͍͚̞͑ͬͦ̉⠀𝖥̑ͤ͑̂̆͒̾𝖠̂̾̾͑ͣͤ𝖫̲̩̘̈́ͦ̐𝖫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora