1

95 11 20
                                    

Soobin se despertó con el sonido de una notificación de su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin se despertó con el sonido de una notificación de su celular.

Pensaba que debería ser temprano ya que su alarma no sonó y no había dormido muy bien que digamos.

Miró la pantalla y se sorprendió al ver que ya eran las 11:00a.m.

Vio la notificación en la pantalla.

Taehyun-ah 7 mensajes.

→ Buenas noches, tonto.
7:45a.m.

→ ¿Dónde carajos estás?
8:03a.m.

→ ¿Qué pasó que no has venido?
10:56a.m.

→ ¿Te quedaste dormido?
10:56a.m.

→ Ah, hoy es viernes 13.
10:57a.m.

→ Me había olvidado que te pones paranoico en esas fechas.
10:57a.m.

→ Suerte en tu día de "mala suerte" ¡Hyung!
10:57a.m.

Soobin estaba ignorando lo que decían realmente, hasta que se dio cuenta de el día que era.

— ¡Ay, no!— y en ese momento, se cayó de la cama, dándose un fuerte golpe en la cabeza.— Mierda...

Se sobó el lugar afectado, y como ya tenía su día de estudiante perdido, decidió ir a hacerse un desayuno.

Hoy no saldría de casa.

O bueno, eso esperaba.

Se levantó del suelo y se dirigió al baño que estaba sólo a un lado de su habitación.

Se miró en el espejo y se asustó de sí mismo; lucía horrible, tenía unas ojeras enormes y su piel lucía pálida pero seca y su cabello parecía que no se lo lavaba en semanas.

— Es normal, después de todo.— habló solo.

Soobin tenía la costumbre de hablar solo ya que no vivía con nadie y mayormente su día era solitario y aburrido.

Tomó su pasta dental y la puso en su cepillo, cuando comenzó a cepillarse los dientes la pasta estaba más "refrescante" de lo normal, haciendo que comience a soltar lágrimas.

Cuando escupió se dio cuenta de que sus encías comenzaron a sangrar.

— Oh, Dios mío, ¿Algo más?— se quejó molesto.

Se enjuagó y salió a la cocina.

Mientras caminaba por el estrecho pasillo, pisó sin querer un pendiente que le hincó en el pie (estaba descalzo) y comenzó a pensar que los otros viernes 13 que había pasado no había comenzado tan mal su día.

— ¿Qué mierda hace esto aquí?— lo miró un poco mejor y se dio cuenta de que era de su hermano Beomgyu.— Maldito...

Con dificultad llegó a la cocina y sacó unos cereales y una caja de leche porque prefería no usar cosas calientes para prepararse el desayuno ya que, siendo él, era más que seguro que se quemaría.

Viernes 13 [Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora