Taehyun invitó a Soobin a ir a tomar algún café en algún lado, y aceptó ya que cuando vio el reloj eran las 7:00am y tenía hambre, así que, ¿Qué mejor que tomar un desayuno en un hermoso día como lo era este con su mejor amigo? Nada, o bueno, sí, quedarse con Yeonjun y jugar con Lindo, pero no podía estar todo el día con ambos; Taehyun sospecharía.Se duchó y puso ropa bonita y cómoda, diciéndole a su amigo que dentro de 15 minutos ya estaría ahí. El contrario respondió con un "Ok :)".
Mientras se dirigía hacia la cafetería, se dio cuenta de que Yeonjun no estaba con él, ¿Se había quedado en casa? Pensó que lo acompañaría, pero le restó importancia.
Cuando llegó, visualizó a Taehyun sentado con una carta en sus manos.
— Hola, Terry.— lo saludó y se sentó al frente del castaño.
— Hola Soo, llegaste más temprano de lo que pensé.— respondió el contrario.
— Lo sé, hoy estoy de buen humor.— comentó Soobin, Taehyun alzó las cejas.
— Que raro tu de buen humor.— el castaño se rió por lo bajo.
— Lo sé, es que creo que me está empezando a gustar alguien.— sonrió y Taehyun alzó más las cejas y abrió levemente su boca.
— ¿Quién es el afortunado?— preguntó impresionado.
“No lo hace desde... desde eso.”
Soobin no podría decirle que era un espíritu, sería tonto y poco realista, aunque para él era muy real.
— No te lo diré.— se cruzó de brazos con una sonrisa ladina.
Taehyun lloriqueó.
— Ok.— e hizo un puchero en forma de juego.
De repente apareció un pelirrojo al lado de Taehyun, y Soobin se irritó al instante; era Beomgyu.
— Hola, mi amor.— le dio un besito en la mejilla al mayor, Taehyun sonrió embobado.— Ah, hola, hermanito.— a Soobin le irritaba ese apodo.
— ¿Cuántas veces te dije que dejes de llamarme así? Soy mayor que tu.— frunció el ceño.
— Estoy muy bien, gracias por preguntar, ¿Y tú?— Soobin bufó y lo ignoró y Taehyun rió por la pequeña discusión de los hermanos Choi.
— ¿Que hace aquí?— le preguntó Soobin a Taehyun.
— Me invitó.— Beomgyu se cruzó de brazos, ofendido al ver que su hermano le preguntaba a su novio y no a él.
— No te hablé a ti.— el azabache lo fulminó con la mirada.
— Ya, ya, paren.— dijo Taehyun.— ¿Por qué no pueden llevarse bien?
— Yo no me llevo mal con él, él se lleva mal conmigo.— Beomgyu hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Viernes 13 [Soojun]
FanfictionEs viernes 13 y Soobin odia esos días específicos por el simple hecho de que siempre le suceden desgracias, siempre, sin falta. Pero esta vez fue un poco diferente, ya que apareció como por arte de magia un espíritu que se hacía llamar Yeonjun. Soob...