5

76 6 7
                                    

Ahora son las 20:00pm y Soobin está cenando, hoy quería dormir un poco más temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora son las 20:00pm y Soobin está cenando, hoy quería dormir un poco más temprano. Y viendo al lindo espíritu que tenía al frente, se preguntó si Yeonjun también dormía.

— No sé si esta pregunta es ofensiva, pero...— Yeonjun levantó su vista y lo miró curioso.— ¿Tú duermes?

— ¿Qué?— le dijo Yeonjun, y Soobin se sintió idiota, ¿Cómo iba a preguntar eso? Mejor se quedaba con la duda.— No seas idiota, eso no ofende, y sí, sí duermo, pero ahora no tengo sueño.— respondió a su pregunta.

Soobin quedó perplejo.

"Ok, no le ofendió, eso Soobin, igualmente fuiste idiota."

Bueno, yo... yo dentro de unos momentos me voy a dormir.— le comentó.— ¿Tu vas a dormir conmigo, en mi cama?— esperaba no quedar como idiota otra vez.

— A menos de que quieras que duerma en el sillón.— sonrió Yeonjun.

— Bueno, entonces, déjame ir a preparar todo.— estaba por pararse cuando escuchó la risa de Yeonjun.— ¿Qué pasa?

— Estás muy tímido, ¿Qué sucede? Ya vi tu habitación, no necesitas ordenar mucho, lindo.— Soobin se sonrojó, ¿Estaba siendo tímido?— Yo no duermo tapado, claramente. Es raro, como estoy casi muerto puedo apoyarme en las cosas pero las cosas no lo pueden en mi, ¿Me explico?

Soobin asintió aunque no había entendido del todo.

— Ok.— sonrió Yeonjun, y siguió haciendo lo que sea que estaba haciendo.

Soobin solo sonrió, este espíritu era todo un caso para él, pero ese era su gran encanto.

Era su encanto.

★•13•★

Llegó el momento de irse a dormir, eran las 21:00am y ya se había cepillado los dientes y todo, solo le faltaba ponerse el pijama.

— Yeonjun, me quiero poner el pijama, ¿Puedes salir?— le preguntó al pálido con el pijama en una mano.

— Mmh... no.— respondió Yeonjun, Soobin lo miró mal.

— ¿Y por qué no?— se cruzó de brazos.

— No le veo el problema a estar aquí mientras te cambias de ropa, ¿Te quitarás los calzones?— preguntó, mirando tranquilamente al azabache.

— No.— respondió.

— Entonces no exageres, soy una persona, no un extraterrestre.— se rió levemente el pálido.

Soobin rió también, luego sonrió de lado.

— Está bien.— y se sacó la camisa que llevaba puesta rápidamente.

Yeonjun se sonrojó y rió otra vez, le daba gracia como Soobin lo miraba sonriendo mientras se quitaba la ropa.

Se quitó el pantalón y Yeonjun quiso taparse los ojos, pero se resistió, jugaría al mismo juego que el azabache.

Viernes 13 [Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora