Soobin se desmayó.
Yeonjun entró en pánico al instante, el azabache estaba en el suelo, se había pegado muy fuerte en la cabeza, pálido e inconsciente.
¿Qué debía hacer? No podía agarrar un teléfono para llamar a alguien... tampoco podía poseer a alguien para poder hacerlo.
— Miau, miau.— escuchó desde el ventanal, y ahí estaba parado Lindo, su gatito negro.
— ¿Qué hago, Lindo?— le habló al felino, soltando algunas lágrimas, realmente estaba desesperado.
El gato maulló una vez más, y a Yeonjun se le ocurrió una idea algo descabellada que esperaba que salga bien.
Poseyó a Lindo, no quería, no le gustaba, pero lo tenía que hacer porque él no podía tocar la cosas, o sea, si, pero no reaccionaban porque él no tenía el sentido del tacto, tenía solamente el de visión y el del oído, en realidad.
Se subió encima de la mesa, ya que ahí estaba el teléfono de Soobin, lo tiró al piso esperando y rezando a todos los dioses que no se rompiera, y, por suerte, no lo hizo.
Lo encendió como pudo, pero, joder, tenía contraseña, por suerte él era un gatito muy ingenioso y, como el teléfono tenía sensor de huella digital, arrastró el teléfono más cerca de la mano del azabache y apenas apoyó el dedo ya se había desbloqueado.
No lo pensó dos veces y fue al contacto de Beomgyu, el hermano menor de Soobin, y solicitó una videollamada, todo con su naricita pequeñita.
— ¡Hey, Soo!— saludó el pelirrojo, pero rápidamente la sonrisa que tenía en el rostro se borró al ver la imagen de su hermano tirado en el suelo, gritando el nombre de su novio inmediatamente.— ¡Taehyun, es una emergencia!
El pelirrojo no se dio cuenta de que un gatito ingenioso fue el que lo llamó, ni siquiera cuando llegaron a buscar al azabache.
Yeonjun sabía que Beomgyu era despistado, así que nunca se daría cuenta de ello.
Claro que luego estaban otras personas... como Kang Taehyun.
★•13•★
"No, no, espera, aún no es el momento de despertar"
"Oh, Yeonjunnie, ¿Qué te he hecho?"
"¿Qué, quién es él? Yo... yo no lo recuerdo"
"¡Espera! Acaso no es...?"
Abrió los ojos lentamente al escuchar su nombre salir varias veces de los labios de su hermano mellizo, Jungkook.
— ¡Soobin, al fin!— lo abrazó, pero el azabache rápidamente intentó apartarlo.
ESTÁS LEYENDO
Viernes 13 [Soojun]
FanfictionEs viernes 13 y Soobin odia esos días específicos por el simple hecho de que siempre le suceden desgracias, siempre, sin falta. Pero esta vez fue un poco diferente, ya que apareció como por arte de magia un espíritu que se hacía llamar Yeonjun. Soob...