Yeonjun no se arrepentía de haberse enamorado de Soobin, jamás.
Para cuando el azabache abrió la regadera, Yeonjun ya lo estaba espiando.
"Si tan sólo pudiera sacar fotos para verlas cuando quiera."
Cuando Soobin se aseguró de que la temperatura del agua esté perfecta para ducharse, comenzó por quitarse la playera.
Y aunque Yeonjun ya lo había visto así, no pudo evitar sonrojarse ante la vista.
El azabache tenía unos exelentes músculos y abdominales, y sus manos eran enormes, bueno, al menos para Yeonjun, quien tenía unas manos bastante pequeñas.
Quería tomar su mano para ver si encajaban bien, y también quería saber cómo se sentiría ser tocado por Soobin.
No era la primera vez que quería saberlo, siempre quiso, en realidad, incluso había fantaseado con eso.
Soobin siguió sacándose los pantalones de pijama que en la mañana no se los había cambiado. Yeonjun rió tiernamente al darse cuenta de ello.
Soobin estaba solamente en bóxers ahora.
— ¿Por qué dice que huelo mal? Rarito...— escuchó que dijo el más alto.
Soobin suspiró pesadamente antes de comenzar a bajarse su ropa interior.
Yeonjun se sentía un acosador en ese momento, observando al azabache desnudo, un poco sudado debido al vapor de la ducha mientras suspiraba sonoramente, seguro porque se sentía relajado.
Fue mirando detenidamente su cuerpo, de la cabeza hasta... hasta su miembro, Soobin era grande.
"Más de 20cm de seguro" pensó el pálido.
Analizó a todo su Soobin lindo, y Yeonjun solamente podía pensar en el azabache embistiéndolo con fuerza mientras él rasguñaba y dejaba marcas en todos lados.
Suena muy atrevido de su parte, pero es que Yeonjun no tenía relaciones sexuales desde hace... bueno, desde hace que está "muerto".
Y ver a Soobin de esa manera no disminuía su deseo sexual, para nada, en realidad, solo aumentaba.
Soobin se miró en el espejo y vio que lucía un poco mejor que esta mañana, sonrió para sí mismo y se metió en la ducha.
Pero pegó un pequeño grito al meterse debajo del agua.
— ¡Está helada! ¿Pero si no está lleno de vapor? ¡Estaba bien hace unos segundos!— que bueno que Yeonjun tenía la capacidad de hacer que lo vean y escuchen cuando él quiera, porque o sino Soobin podría escuchar su risa escandalosa.
Soobin reguló bien el agua (otra vez) y se bañó como una persona normal como todos los días normales, solamente casi se rompe el cuello cuando se resbaló inesperadamente, pero como no le pasó nada, ¡No sabía por qué quejarse! (Maldijo en mil idiomas y le dejó un buen dolor en la nuca).
ESTÁS LEYENDO
Viernes 13 [Soojun]
FanfictionEs viernes 13 y Soobin odia esos días específicos por el simple hecho de que siempre le suceden desgracias, siempre, sin falta. Pero esta vez fue un poco diferente, ya que apareció como por arte de magia un espíritu que se hacía llamar Yeonjun. Soob...