Soobin escuchó que tocaron la puerta con más fuerza esta vez.
La abrió violentamente.
— ¿No quieres romper la puerta de una vez?— le dice molesto a Beomgyu.
— ¿Y tú no quieres estar preparado para asistir a tus visitas?— pregunta el más bajito cruzando sus brazos y con el ceño fruncido.
— ¿Disculpa? ¡Te invitaste solo!
— Niños, ya dejen de pelear.— dice con voz de señora en broma Jungkook (el mellizo de Soobin) haciendo reír a Hueningkai.
— Pesados...— murmura Soobin.— ¿Qué hacen ahí afuera estorbando en el camino? ¡Pasen!
— Tan amable, como siempre.— dice Jay.
— Concuerdo.— ese fue Taehyun.
Todos entran, y en el segundo en el que Soobin estaba dado vuelta para cerrar la puerta con llave, ya todo su departamento es un desastre.
Beomgyu estaba en la cocina con Jay preparando la comida, Jungkook y Hueningkai estaban en el sillón jugando videojuegos (hasta Soobin se sorprende de lo rápidos que son para sentar su culo y no hacer nada), y Taehyun estaba con una escoba barriendo.
— ¿Qué hace el pendiente de Beomgyu en el piso?— pregunta Taehyun mientras se agacha a recogerlo.
— No lo sé, pero por obra del destino, lo tuve que pisar.— le comenta Soobin.
— Que feo.— le responde Taehyun.— Ah, cierto, ¿Qué tal tu viernes 13?— pregunta con una sonrisa.
¿Debería decirle que apareció un espíritu en su casa o no? Porque Soobin de repente sentía que estaba guardando un gran secreto y que estaba cometiendo un delito.
Taehyun era su mejor amigo, y sabía que él era confiable y que incluso le creería, porque Taehyun era así; pero no quería decirlo, así que solamente respondió:
— Como la mierda.— y se dio cuenta de que había vuelto la electricidad solamente porque volvió a cortar.
— ¡Noooooooo, te estaba por ganar, maldito!— escuchó el grito de Hueningkai.
— Creo que tus malas vibras no colaboran.— dijo su amigo que estaba apoyado en el palo de la escoba.
— Lo siento, no soy así, pero estos días me ponen de mal humor.— dice Soobin.
— Lo sé.— sonríe Taehyun y prosigue a seguir barriendo.
Soobin ve un montón de ropa sobre la tabla de planchar, así que decide ir a ponerla en su habitación para que no estorbe.
Cuando entra a la habitación y cierra la puerta con su pie porque sus manos estaban ocupadas, ve a Yeonjun parado al frente de su armario de espaldas. Esta vez no se asustó con la presencia del pálido, así que dejó la ropa en la cama y se acercó para ver qué era lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Viernes 13 [Soojun]
FanfictionEs viernes 13 y Soobin odia esos días específicos por el simple hecho de que siempre le suceden desgracias, siempre, sin falta. Pero esta vez fue un poco diferente, ya que apareció como por arte de magia un espíritu que se hacía llamar Yeonjun. Soob...