9

62 4 3
                                    

Deja vu, deja vu, deja vu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deja vu, deja vu, deja vu.

Eso era lo que sucedía en este momento con Soobin.

¿Por qué siente que conoce a Yeonjun de algún lado?, ¿Por qué siente que lo conoce mejor de lo que cree?, ¿Por qué siente que lo ama, como si fuera que toda su vida lo hizo?

Podía visualizar cosas del pasado, pero cosas que él no recuerda haber hecho o que le hayan sucedido; pero lo que lo intrigaba era que el pelinaranja estaba incluído en esos momentos, tan vívidamente que lo asustaba.

Para Yeonjun fue hermoso despertarse con Soobin junto a él, aunque su posición podría llegar a ser graciosa, ya que el menor estaba encima de él y el azabache lo estaba abrazando por su cintura, pero se veían como una pareja feliz y próspera.

"Pareja..."

El mayor acarició dulcemente su espalda e incluso trasero, Yeonjun se sonrojó un poco.

— Buenos días, mi amor.— saludó Soobin con una pequeña sonrisa, el menor se la devolvió al instante.

— Buenos días, Soobin lindo.— besó los labios del contrario fugazmente.

Al azabache le parecía muy rara la forma en la que su corazón latía desenfrenado, pero se sentía como un sentimiento que ya lo había sentido, lo estaba confundiendo al máximo, ¿Conocía al espíritu? Tal vez esa era la respuesta de porqué podía ver sus verdaderos colores, pero, ¿Por qué?

"¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?"

— ¿Quieres que me levante?— preguntó inocentemente el menor, Soobin lo sostuvo por la cintura y lo alzó un poco más arriba.

No, quedemos así un momento.— suspiró mientras lo abrazaba firmemente.

Yeonjun comenzaba a pensar que los efectos del hechizo comenzaban a aparecer, pero le encantaba tener ese cariño que tanto tiempo había estando anhelando del mayor.

★•13•★

Yeonjun estaba sentado en el banco de la azotea de su escuela, eran las 23:43pm y estaba planeando dar el siguiente paso de su hechizo.

Comenzó a recordar todas las cosas que tuvieron que ocurrir para llegar a esto, y todo había sido su culpa.

Era su culpa que Soobin lo haya olvidado.

Porque todos sabemos que Yeonjun era alguien alegre antes, era feliz, era feliz porque sentía que lo tenía todo, todo lo que siempre pudo haber querido aunque ni siquiera lo haya pedido.

Hasta ese día, el día de la graduación de Soobin, Jungkook, su hermano Taehyung y Kang Taehyun.

Estúpido, estúpido, totalmente estúpido, si tan sólo no hubiera sido tan estúpido.

Viernes 13 [Soojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora