Yeonjun no aparecía hace días.
Después de el día en el que habló con Taehyun sobre él, estuvieron en su casa como los días anteriores, juntos y actuando completamente normal, pero luego de cinco días así, desapareció inesperadamente.
Y por supuesto que Soobin estaba más que preocupado.
Marcó a su mejor amigo en medio de la desesperación que, aunque no se notaba, estaba reprimiendo y fingiendo que no la sentía.
- Hola, Soo.- saludó el castaño del otro lado de la línea.
- Taehyun, Yeonjun no aparece.- ni siquiera lo saludó.
- ¿Qué, cómo que no aparece?- el menor se escuchaba más interesado y susurraba, probablemente porque cerca se encontraba Beomgyu.
- No está en casa hace cinco días, estoy realmente preocupado.-respondió, mordiéndose una uña.
- Mmh, que extraño, Bin, ¿Ni siquiera lo has oído o nada?- preguntó Taehyun.
- No, no, ¡Absolutamente nada!- exclamó.
- Bueno, tranquilízate, en cualquier momento volverá, no te preocupes tanto.- lo consoló el castaño.
Es que con cada día que pasaba, el amor de Soobin a Yeonjun se iba transformando en una obsesión, y no sentir su tacto lo estaba matando.
Iba a decir algo más, cuando oyó que tenía otra llamada entrante.
Se despidió de Taehyun y se apresuró en contestar, era su padre.
- Hola, ¿Pa?- saludó, algo emocionado, hace mucho no hablaba con él.
- ¡Hijo querido!, ¿Qué tal mi hijo favorito?- respondió su padre, y Soobin sonrió avergonzado.
Realmente sus padres nunca fueron malos con Beomgyu, Jungkook o él, los trataban a los tres de igual manera y ninguno sentía envidia del otro.
- Estoy bien papá, ¿Y tú y mamá?- preguntó.
- Estamos bien, cariño.- oyó la voz de su madre.
- Me alegra mucho. ¿A qué se debe esta llamada tan inesperada?- preguntó.
- Cariño, hace mucho no vienes a ver a tus padres, por favor, ven.- dijo su padre.
Ese día era libre, y era temprano, tal vez ir a ver a sus padres no sería tan mala idea, los extrañaba.
- Está bien, iré hoy, tengo el día libre.- comentó, y escuchó grititos emocionados por parte de los dos mayores.
- Bueno, Soo, prepararemos algo delicioso en ese caso.- y el menor iba a decirles algo pero ellos cortaron.
Rió, a veces sus padres eran muy impulsivos y se emocionaban por cualquier cosa.
Se levantó de la cama y se dispuso a prepararse para ir.
ESTÁS LEYENDO
Viernes 13 [Soojun]
FanfictionEs viernes 13 y Soobin odia esos días específicos por el simple hecho de que siempre le suceden desgracias, siempre, sin falta. Pero esta vez fue un poco diferente, ya que apareció como por arte de magia un espíritu que se hacía llamar Yeonjun. Soob...