1﹆

876 65 11
                                    

─ROIER ME ESTÁN MATANDO, ¿DÓNDE ESTÁS?─ me encontraba jugando Fornite en stream con Roier, era mi mejor amigo,y aunque no fuera la mejor en ese juego, era divertido jugarlo con él.─Grite—Me mataron, es tu culpa.

El castaño carcajeo al otro lado de la llamada─______ no puedo creer que seas mas mala que el Covid-19.─El seguía burlándose pero su propio grito lo detuvo, lo acababan de matar.

Después de unas cuantas horas de partidas, gritos, insultos, muertes y risas junto con Roier, yo estaba apunto de apagar stream, no tenía mucho que había empezado en el mundo de Twitch, la primera persona con quién forme lazos fué Roier, y siempre estaré agradecida por todo el apoyo que me ha brindado.

Tiempo después conocí más gente gracias a él, Rivers, JuansGuarnizo, Osvaldo, Aldo, Arigameplays, Barca, y muchos más mexicanos, incluso unos cuántos argentinos.

─Bueno mi queridísima ______, yo me pasó a retirar o llegaré tarde a mi primer día en QSMP.─Se despidió él mientras se salía del videojuego.

─¿Ku ese eme qué?─ No tenía idea de que me estaba hablando, pensé que ya sabía lo suficiente de Twitch en este tiempo stremeando, pero no tenía ni la mínima idea de a que se estaba refiriendo.

Él no pudo contener su risa─QSMP, es una serie del Quackity, me invitó y seré parte, hoy entraré por primera vez.—Explico.

─Vaya nombre, de la serie y de la persona, ¿quién es él?─A veces me pregunto cómo es que el conoce tanta gente, o tal vez yo soy una rara antisocial.

─¿Cómo no vas a saber? AlexQuackity, El cuacaras, el pato, quackiris, el calvo, Alexis, Kikiriki, Dominic Toretto, el Cuacks.─Dió todos esos sobrenombres, los cuales solo me confundieron más.

─Eeh, creo que ya tienes que irte, no quieres llegar tarde a la serie de quackarati, super conocido.─No sabía nada de la existencia del tal Alexis, tenía que buscarlo en Instagram ya.

A Roier le encantaba burlarse de lo tonta que aveces actuaba su amiga.─Buenoo, habibi número 1, tengo que irme, estuvo chido hoy, hablamos luego, y te encargo googlear al Quackity, porfa.─Se rio y sin más colgó la llamada.

─¿Habiba qué? chat, me confundí más.─Empece a leer lo que comentaban, y al parecer yo era la única que no sabía quién era el tal Quackity, tenía que investigarlo, ya.

Me despedí y apague directo.

Después de bañarme, servi un plato de cereal y me dirigí a mi habitación, ahora sí buscaría de quién se trataba.
Busque en Instagram, Twitter, Twitch y Google, si que era algo famoso ¿Tiene dos canales con distinto idioma? y yo que con solo un canal siento que ya hago demasiado.
Teníamos tantos amigos en común y aún así no sabía nada de el, ¿de dónde saliste Alexis?

Por curiosidad entre al stream de Roier, ya se encontraba en minecraft, estaba con Spreen, Vegetta, Quackity y gente de otros países que yo no conocía.

De un momento para otro caí en un sueño profundo, no supe que más paso en el stream.
Me despertó el tono de llamada de mi celular, era Juan.

─¿Bueno?─Mi voz no era la mejor recién despierta, no quería hablar tanto, y se que Juan se burlaría.

-Él carcajeo un poco.─¿Cómo estás amiga? quería preguntarte que harás mañana en stream.─pregunto al otro lado de la línea.

─Uhm, no sé, mis directos casi no son planeados la verdad.─Me tallaba los ojos mientras hablaba.

─Bueno, quería invitarte a jugar among us, los pendejos de siempre que ya conoces y algunos amigos distintos de otros países.─Se escuchaba entusiasmado y me gustaba la idea, obviamente aceptaría.

─Acepto, mañana te mandó solicitud en discord, descansa gafitas, saludos a mi novia Ari.─Me reí.

─______ POR DIOS, ENTIENDE QUE MI ESPOSA NO ES TU NOV-. Colgué la llamada antes de que pudiera terminar.

Nisiquiera pregunté quienes estarían, pero en estos momentos no me interesaba, tenía hambre más que cualquier cosa la verdad.

Revisando redes sociales una notificación llamó mi atención.

@quackity comenzó a seguirte.

¿Él también de la nada supo de mi existencia o de que se trataba?

Después me di cuenta que ya habían algunos tweets hablando acerca de mi no conocimiento hacía la existencia del chico. Seguramente así supo él de la mía.

Le regresé el follow, y bajé a la cocina, necesitaba cenar algo.

Ya en la sala estaba buscando algo en la TV, hasta que recibí un mensaje de Roier.

Tripoier

Ya le hable al Quacks de ti en stream, viste lo que dijo? JAJAK

Yo siempre consiguiendote amistades, de nada.

No respondí, pero tampoco entendí, no vi casi nada del directo de Roier.
Busque los clips y entendí todo.

Roier stream.

Oye Quackatas, hoy jugue con una amiga y me contó que no te conocía, te dije que ni eras famoso.—Contó Roier mientras minaba en MC.

─¿Quién chingados es? pura gente inculta me cae.─ Respondió el de gorro.

─Se llama ______,me dijo que le caes bien mal y tu contenido le aburría.─Conto sarcástico metiendo cizaña.

¿Aah sí? Nombree, pues qué tan divertida es ella, deseguro es Española y por eso me quiere humillar.─Racismo en todo su esplendor.

-Roier carcajeo.─Nombre, es Mexicana pero dice que tu no la representas porque ya eres un yankee.— Seguía mintiendo, si me funaban me las iba a pagar.

─¿Neta dijo eso? se las va a ver conmigo, ni la conozco y ya se ganó un enemigo. ESTO SE RESUELVE A MADRAZOS.─grito lo más cerca al micrófono posible.

─Va, va, yo le digo que le quieres cantar el tiro.─Esté seguía burlándose.

El de gorro solo carcajeo.

.Fin del flashback.

por eso no tienes tripa,
hombre mentiroso.

Lo envíe y apague el celular, suficiente saber de Quackity por hoy.

Los tontos ganan.「Quackity X Tú」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora