Spreen me había invitado a una especie de chupistream hoy, no sé quienes estarán invitados pero yo acepté.
Resulto que sólo seríamos Carre, Spreen y yo...
─HORA Y MEDIA ESPERÁNDOTE FLACA, ¿QUE PORONGA HACÍAS?─Fué lo primero que escuche por parte de Carre al unirme a la llamada, era cierto que la puntualidad no era mi mayor virtud.
─Amiguitos, ¿cómo están?─Hablé mientras encendía cámara y me acomodaba en mi silla.
─Posta pensé que ya no vendrías, carre está re al pedo ya.─Spreen se burló.
─Dalee, ¿Que decís? Un fernet llevo nomás.─Se defendió el enano.
─Una botella entera será.─ Respondió Spreen y me reí mientras Carre ponía mala cara.
─No aguantan nada.─Me acomodé en mi silla.
─Lo dice la que no quiere viajar porque no aguanta ni dos días fuera de su casa.─Spreen defendió.
─Superen, no iré a España pendejos.─
─Ya veremos, Spreen no se rinde.─Carre habló.
Roier donó 10,000 bits.
"Jaja miren la bendeja todavía cree que no va a ir a la velada."
─¿Por qué ahuevo quieren que vaya?─Pregunté al ver la donación de Roier.─Porque sos nuestra amiga y te queremos ver, ¿que más?─Spreen lo dijo como si fuera obvio.
─Si, y por otra personita que la quiere conocer, uuh.─Carre habló ebrio y después se tapó la boca con ambas manos.
Spreen reaccionó y hablo rápido al escuchar lo dicho por Carre.─Pero cállate amigo, ¿cómo vas a decir eso?─
Ignore eso y preferí cambiar el tema.─¿Solo seremos nosotros, neta?─Pregunte acomodándome en mi silla y sirviendome Bacardi con coca cola en un vaso.
─Si wey, si no te caemos bien vete.─Carre trato de imitar acento Mexicano.
─Y bueno, no tenemos amigos boluda.─Spreen se burló y seguido de esto tomo de su bebida.
─¿Le decimos a Mariana?─Pregunto Rodri.
─Dale le habló.─Tomé mi celular para llamar a Osvaldo y ponerlo el altavoz.
Miraba atenta el celular mientras sonaba hasta que Osvaldo atendió la llamada.
─Mierdaa, ya voy a prender mien, ¿que ocupas?─Se escucho el de lentes al otro lado de la llamada
─¿Tienes planes para tu stream?─Ignore por completo lo que dijo y pregunté.
Spreen y Carre solo sonreían antentos escuchando lo que hablaba con el alto.
─Me la voy a chaquetear yo creo.─Se río.─ no es cierto, reaccionare videos o algo, tengo que chambear wey.─
─¿Esa mamada qué? te invito a alcoholizarte conmigo y dos argentinos en directo, sale mal.─Propuse mientras sonría aunque claramente él no me estaba viendo.
─¿Con esos cabrones que se la pasan burlándose de mi nacionalidad?─Gritó fingiendo enojo.─Esta bien, acepto.
Los dos argentinos escucharon y empezaron a carcajear.
─AAH ¿ME ESTAN ESCUCHANDO HIJOS DE PUTA? Que sepan que me voy a alcoholizar hasta funarlos eeh, estúpidos.─Colgó la llamada.
─Amigo el mexicano nos trae unas ganas tremendas.─Rodrigo carcajeo.
[...]
Después de un rato los 4 ya llevábamos una hora y media en la llamada, Spreen y yo éramos los más ebrios de todos.
─¿Alguna vez han tomado el maté con alcohol, fernet o algún pedo así?─Preguntó Osvaldo con un tono mareado.
─Ni en pedo, seré pelotudo pero eso ya es otro nivel.─Rodri llevaba muchos tragos pero se le notaba normal.
─Amigo yo no puedo morir sin probar, el maté, tengo mucha curiosidad por probar ese pasto.─Dije algo mareada.
─Y bueno, ve a la velada y yo te llevó todo el maté que vos quieras, flaca.─Spreen puso sus dos manos sobre su cabeza.
─Cállate argentino manipulador, ella no quiere salir de su rancho.─Osvaldo defendió.
─A ver, a ver.─Me acerqué más al micrófono, mi apariencia no era la mejor, estaba despeinada y con la mayor parte del maquillaje corrido.─Te reto Buhajeje.
─MI APELLIDO ES BUHAJERUK, ALCOHÓLICA DE MIERDA.─Gritó Iván al micrófono.
─Pará, déjala decir que se le ocurrió.─Carre se reía de la escena.
─¿Qué mejor que un pvp en Minecraft? Si ganó me quedó en mi México y tuu, me visitas a mi, pero si pierdo iré a España y haré lo que me pidas.─En mi voz se notaba cuan ebria estaba, y también en la idea tan estúpida que acabo de tener.
Spreen empezó a reírse.─Dale hagamoslo, te quiero amiga pero te haré mierda boluda.─
─Mejor ya ve empacando ______.─Carre se burló y Osvaldo le siguió la corriente.
Iba a defenderme hasta que sonó mi alarma de bits.
QuackityToo donó 10,000 bits.
"Espero te guste Europa, nos vemos allá, ya te quiero conocer, cavaste tu tumba, tonta"─Gracias por los bit...TONTA TU MADRE CALVO.─Grite a la cámara.─Solo me emociona conocer a Luzu jodanse ustedes.
Todos se burlaron.
─Che, hasta Quackity quiere que vayas, Ya di que sí antes de que te humillen.─Carre dijo en tono burlón.
─Primero me cortó una nalga.─Respondí.
[...]
Ya nos encontrábamos en un server de Minecraft con Rodrigo y Osvaldo de testigos.
No era mala jugando pero Spreen por antigüedad sabía más que yo, pero mi estado alcohólico en estos momentos no me permitió pensarlo.Ya que me arrepentí y no tuve opción logré convencerlos de que cada uno tendría 10 vidas, osea 10 oportunidades.
Spreendmc asesinó a _______.
_______ asesinó a Spreendmc.
Spreendmc asesinó a ______.
Y así, una muerte tras otra hasta que sólo quedo un ganador.
ESTÁS LEYENDO
Los tontos ganan.「Quackity X Tú」
FanfictionDónde ______, una streamer mexicana no tan influyente, conoce a Quackity gracias a su mejor amigo, al principio no tienen la mejor relación, pero ambos tienen que tolerarse y termina de la mejor manera, cosa que ninguno se esperaba. ☆ ┊"Siempre le t...