9 ﹆

485 57 19
                                    



Y como lo dicto Spreen, todos fuimos a comer con Pol, incluyéndome.

Nunca había convivido con este señor pero me la estaba pasando increíble, contaba de los mejores chistes y era asombroso como tenía una historia que contar acerca de cada lugar de España que veíamos.

Terminamos en un centro comercial, todos se habían separado y me quede caminando por toda la plaza junto con Pol y Carre. Todos estaban comprando en las mejore tiendas, yo no sabía sí debería comprar algo o no, ya tenia mi atuendo para la velada, tal vez compraría algo de recuerdo.

─______, me agrado conocerte al fin, ¿Te ha gustado España?─Pol me pregunto, era muy amable.

─La verdad que si, es demasiado lindo, y mejora la experiencia tenerlo a usted de guía turista. ─Me burle un poco.

Él se río. ─Puedes tutearme al igual que estos, en ellos ya no hay respeto con la gente de mi edad. ─Dijo con un poco de sarcasmo.

─Pero si no eres taaaan viejo Pol, ¿Cuantos tienes? ¿Setenta? ─Carre le preguntó burlándose de el.

─Si claro, Setenta los coñazos que te voy a meter. ─Le dió un codazo a Rodrigo.

─Debes empezar a respetar a tus mayores, Rodrigo. ─Me reí burlándome de Carre.

─Pero si yo lo boludeo con todo el respeto y amor del mundo. ─Carre se defendió.


Pol y yo lo miramos mal.

─Te acostumbras con el tiempo, enserio. ─Pol me miro. ─ ¿Como va la convivencia en la casa?

─Cero problemas, estoy a gusto la verdad, excepto por el hecho de que aún no tengo la confianza de salir en streams con todos. ─Respondí desconfiada.

─¿En serio no hay problemas con ninguno? si se trata de eso no deberías sentir esa inseguridad, a la gente le encanta ver la interacción y los buenos ratos, si hay buenos lazos claro que habrá buen contenido y buenas opiniones. ─El de lentes explico muy tranquilo.

─Bueno, tal vez no hay cero problemas, pero uno no es ninguno, ¿verdad? ─Divague.

─Anda, ya llegamos al punto, ¿Qué pasa? ─Me miro. ─Y con quién.

─Quackity. ─Vi una reacción de sorpresa en su rostro. ─Yo no tengo nada en su contra, es el quien parece odiarme, me trata fatal.

─¿Enserio? hasta donde lo conozco ha sido un angel ese muchacho, me extraña escuchar eso, debe tener sus razones. ─Se detuvo un poco para tomar una foto con la cámara que llevaba colgando del cuello.

─No tiene ninguna razón. ─Me detuve junto a el. ─Enserio, nos conocimos gracias a Roier pero solo cruzamos poca palabra, no he tenido el tiempo de conocerlo y a el no le interesa conocerme.

─¿Qué? ─Reviso la cámara, al parecer estaba viendo tal quedo la foto, me las mostró yo solo aprobé con la cabeza, era muy bueno en eso. El me sonrió y siguió caminando. ─Estoy seguro que el te conoce desde antes de eso, recuerdo escucharte en nuestros temas de conversa.. ─Se detuvo de nuevo. ─¿Donde esta Rodrigo?

Yo ni siquiera había notado que no estaba.

─No lo sé. ─Mire a todo mi alrededor, no reconocí ningún rostro. ─Tal vez se encontró con alguno o le llamaron.

─Tienes razón, sentémonos un poco. ─Justo estábamos pasando por unos comedores de la plaza así que asentí y no sentamos. ─Oye ______, te puedo preguntar algo?

─¿Que pasa? ─Respondí con confianza.

─Me dejarías hacerte una sesión de fotos, bueno, ¿te gustaría? ─Sonreí al escuchar eso, nunca había tenido una, sonaba increíble.

─¿De verdad lo dices? nunca he tenido una y no se posar. ─Me sentía un poco tonta.

─Claro que es verdad, eres bonita y es mi trabajo, además de todos ellos ya tengo muchas fotos. ─El esperaba mi respuesta. ─Anda, acepta, no te cobrare nada.

─Me gustaría mucho, ¿Cuándo? ─Respondi con un buen tono de felicidad.

─Mañana mismo. ─Respondió con una sonrisa.

─¿Qué? pero no tengo nada decente que ponerme, el mejor atuendo que traje es para la velada ¿que debo hacer? ─Temía no verme bien y que la gente en redes me criticara.

─La ropa no importa, importa más como la luzca quien la llev. ─ Lo interrumpí sin más y me levante.

─Pol, tengo aue comprar algo, vamos. ─Lo tome del brazo provocando que se levantara y empezar a correr.

Hora de shopping con el abuelo.

─Ostia, que estoy grande para estas andadas niña. ─Ambos nos reímos un poco para después detenernos en la entrada de una tienda.

Empece a ver, tomar, probar y mostrarle de todo a Pol.
Faldas, camisones, vestidos, pantalones, overoles. Llevaba probándome media tienda.

Una tienda, Dos tiendas, Tres tiendas, Cuatro tiendas.
En cada una compraba algo, a este paso me iba a regresar caminando a México, no estaba tan mal económicamente pero empece a abusar un poco.

─Espero que esta sea la última tienda. ─Hablo el mayor con pequeña burla.

─Te lo juro que si. ─Entre con una sonrisa la cual se borro un poco al ver a todos sus amigos dentro de esa tienda.

─Pero si ahí están los chicos, vayamos con ellos. ─Pol empezó a caminar hacia ellos, yo solo los seguí.

─¿No que no querías comprar? ─Pregunto Rivers al verme cargando las bolsas de tiendas diferentes.

─No quería, pero tendré una sesión de fotos con Pol y no tenía que ponerme. ─Levante los hombros con una pequeña sonrisa.

─¿Posta? Te ayudo a escoger algo fachero. ─Ofreció Spreen.

─¿Estas haciendo que Pol gaste dinero en ti? ¿Que te pasa? ─Quackity se acerco un poco más a mi.

─No, todo lo estoy pagando yo ¿Por qué le pediría que lo pague si las fotos son para mi beneficio? ─Pregunte con el ceño fruncido.

─Calma Quackity, yo solo la he acompañado, ella factura. ─Pol rio un poco y trato de calmar el ambiente.

─Solo te hace perder el tiempo, ¿Como pudiste pagar eso? son marcas caras, dudo que tengas ese dinero, no mames, acepta que aunque sea un préstamo te hizo. ─Quackity no paraba de hablar estupideces, sentía tanto coraje dentro de mi al escuchar eso.

─¿Y tu como mierda sabes cuanto dinero puedo tener? No sabes nada de mi y te das todo el derecho de opinar, ¿puedes cerrar la boca? por favor. ─Todos me observaban y el silencio era incomodo.

─No me interesa ni necesito saber nada de ti. ─Se acercó y me arrebató una de las bolsas de ropa, dentro de ella saco el ticket de compra, lo leyó y me lo mostró acercándolo demasiado a mi cara. ─Esto es absurdo, ¿Como alguien como tu podría pagar esto? y solamente es de una tienda, no quiero pensar las demás, eres una falsa interesada.

El rompió el ticket, me aventó la bolsa de ropa y salió de la tienda. Todos estaban en un silenció incomodo, hasta que Juan y Spreen fueron detrás de Alexis.

Los tontos ganan.「Quackity X Tú」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora