14

414 45 4
                                    


Al escucharlo todos volteamos a verla, era Rivers.

—Tenemos que irnos, Osvaldo y Aldo se están peleando con unos Españoles.—se escuchaba acelerada, en el momento que dijo eso todos nos levantamos de golpe y salimos corriendo a buscarlos.

Había literalmente en medio de la pista un grupo de gente, Osvaldo y otro tipo estaban sentados en el piso, ambos tenian la nariz sangrando y algunos golpes. A un lado estaba Aldo y supongo que el otro español, igual con alguno que otro golpe en la cara.

Aldo tenia los nudillos rojisimos y sus lentes habían desaparecido ¿Qué mierda pasó?

Quackity y Roier se acercaron a levantar a mariana.


—Las nenitas no pudieron solas que tuvieron que llamar apoyo?—Se escucho una voz femenina con un acento español.

Me giré a verla y era una rubia se notaba que apenas y podía mantenerse de pie de lo ebria que estaba.—¿Tienes algún problema?—Pregunte, al fin y al cabo yo también estaba ebria.

—Si que lo tengo,  es una pelea de hombres, no de maricones, como lo es el tonto al que mi novio le reventó la nariz.—Dijo en un tono burlón refiriendose a Osvaldo.

—¿Así que eres novia del retrasado que le hizo a mi hermano?—Ni siquiera se porque mentí diciendo que Osvaldo era mi hermano pero si se que tenía mucho enojo dentro de mi por como esa tipa se refería a mi amigo.

—Pues muy retrasado pero le metió una paliza, y bien merecida, absurdos Mexicanos.—Empezó a reírse.

La gente al rededor solo estaba en silencio viendo la tensión, solo se escuchaba la música del lugar. 

Ante ese comentario me quede callada pero comencé a caminar hacía ella, sentí como Ger me tomo del brazo pero me solté de su agarre.


De un momento a otro ya estaba en el piso jalándome de los pelos a esa tipa, solo escuchaba gritos a mi alrededor pero no entendía nada, estaba sentada encima de ella dándole su merecido. Sentí unos brazos en mis hombros intentando jalarme pero por impulso le di un puñetazo de puño cerrado, no pude ni siquiera ver quien era.

Hasta que llegaron 5 guardias, tres mujeres y dos hombres a separarnos.

Literalmente nos sacaron del lugar, a todos.


Iba en la camioneta sentada entre Roier y Rivers, todos en el camino iban en silencio hasta que la risa de Carre lo rompió.

—Amigo no puedo creer la paliza que le metiste a esa rubia, todas sus extensiones baratas quedaron en el piso.—Rodri aplaudía con sus manos mientras se reía.

—Lo peor es que la razón por la que se pelearon Valdo y Aldo fue una pelotudez amigo—Dijo Spreen entre risas.

—¿Por qué chingados fue?—Pregunto Quackity.

—Confundí a uno de los putos españoles con Osvaldo, le agarre la nalga pensando que era el, entonces se enojo y su amigo se metió, Osvaldo se dio cuenta y terminamos a los madrazos todos.—Aldo se reía contándolo. 

—¿Pero vieron como me defendió la peleonera aquella? Esas si son amigas cabrón.—Contó Valdo refiriéndose a mi mientras presionaba su nariz con un pañuelo llenó de sangre.

—Oigan..—Hablé al resto, sentía que mi cabeza daba vueltas.—Alguien de ustedes me intentó separar y yo lo golpee, ¿Quién fue?—Pregunté.

Todos se quedaron en silencio al parecer no sabían, excepto Rivers y Juan quienes se reían en voz baja.

Empece a mirar a todos en la camioneta, y me percaté que Ari, quien estaba sentado a un lado de Juan, mantenía un pañuelo en su nariz, igual que Valdo llenó de sangre.

—No mamen, ¿Fue a Ari?—Pregunté preocupada y todos empezaron a reírse.

—Chinguen a su madre todos.—Dijo Juan aguantandose la risa mientras abrazaba a Ari.


Llegamos a la casa y yo fui directo a pedirle perdón a Ari, casi de rodillas, me sentía culpable.

Todos estaban en sus respectivas habitaciones, yo había metido a ducharme y al entrar a mi habitación estaba Roier ya en pijama sentado en la cama.

—¿Pasó algo?—Pregunte mientras entraba y cerraba la puerta.

—Dijiste que tenias algo que contarme, es ahora.—Dijo mientras se acomodaba en la cama.

—¿Enserio ahora?—El asintió con la cabeza.—Es tarde y estoy cansada.—Dije y me recosté a su lado.

—Si, sabes que no me iré hasta saberlo todo.—Tenía razón, es demasiado insistente.


Empecé a contarle todo lo que sucedió con Quackity, lo que me propuso y todo lo que me dijo. Roier escuchaba atento, no me interrumpió ni una sola vez, cada vez se veía más confundido con lo que le contaba, si supiera que yo estaba igual que el cuando Quackity me lo dijo.

—¿Literalmente te ofreció irte a vivir con él así de la nada?—Roier parecía no creerme.

—Si, casi rogándome y es lo que menos entiendo, ¿Por qué ese interés despues de todas esas actitudes conmigo?—Estaba frustrada.

—Supongo que le dijiste que no, verdad?—Pregunto Roier, no imagine que me preguntara eso asi que me quede callada y el notó mi silencio incómodo. —No mames que le dijiste que si cabrona.

—Obviamente no.—El pareció relajarse un poco.—Le dije que lo pensaría...

—¿Pensar qué wey? Es un no rotundo, ¿Como madres vas a dejar México y todo asi de la nada?—Tenía razón pero yo tenía más curiosidad acerca del interés de Quackity.

—Solo será temporal, aparte es solo por mi recuperación, si el ahora esta muy bien puede que yo también lo esté.—Yo ya estaba decidida pero si Roier esta en desacuerdo vuelvo a sobrepensarlo todo, es mi mejor amigo y siempre le pido ayuda.

—¿Tu sientes que lo necesitas? ¿Hay algo mal con tu terapeuta actual?—A Roier enserio le preocupó y es algo que voy a agradecer siempre.

—No hay nada malo, pero la verdad siento que ellos son mas profesionales y mi tratamiento actual lo siento muy largo, estoy harta de empastillarme Roier, estoy cansada, tal vez otros aires me hagan sentir mejor.—Esto no era mentira, mi psicóloga actual me recetaba muchas pastillas para la ansiedad, y yo tenia miedo de empezar a depender de ellas.

—¿Por qué no me habías contado nada de eso?—El me miró y yo solo me quedé callada, no me gusta hablar de eso.—Si ya lo pensaste y estas segura, te apoyo, pero aún asi desconfío un poco—No se que seria de mi sin el.

—Hablare con Quackity, no me ire aún, obviamente tengo que regresar a México primero, juro que te mantendré al tanto de todo.—Me acerque a él y le di un abrazo. 


No nos dimos cuenta de todo el tiempo que había pasado mientras hablábamos, era demasiado tarde, ambos nos quedamos profundamente dormidos en mi habitación.

Al día siguiente tenía que hablar con Quackity, aceptare irme con él pero tendría mis condiciones.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los tontos ganan.「Quackity X Tú」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora