³﹆

502 53 6
                                    

Me la había pasado muy bien jugando con aquellos tres chicos, había resuelto mi duda de porque Quackity siempre usaba gorro, logré que me contara aquella historia del pésimo corte de cabello que le hicieron a los trece años.

Ya no entiendo si las indiferencias de Quackity conmigo son en serio o es broma, me insultaba, criticaba, pero también bromeaba conmigo o actuaba como si nada, yo solo lo tome a risa, es un castroso pero agradable.

Noté que mis vistas aumentaron gracias a aquella colaboración, me emociona ver esas cifras pero no me gusta que sea a base de otras personas, prefiero mil veces crecer por mis propios méritos y no a base de mis amigos, que obviamente tienen más cifras que yo.

Estaba alistándome para ir a casa de Samy, me había invitado a un Rivart attack en stream.

[...]


─Bueno gente, entonces ahorita producción nos va a pasar las cajas con lo que vayamos hacer.─ Explicó la chica para después dar una jalada de su vape.

─Chat, yo también quiero un esclavo como la Rivers.─ Ella me volteó a ver y entrecerró los ojos.─ Digo, un novio como producción.─ Corregí y después me reí.

─¿Apoco si culera?─

─Tengo una pregunta, en el rivart attack del Osvaldo, la temática fué halloween y en el Juan fué de navidad. ¿De que madres va a ser esté si no es una fecha festivo?─Pregunté mientras le tomaba a mi lata de coca cola─

─Perame wey, apenas iba a decirlo.─Mientras hablaba producción iba pasando las cajas a la mesa.─ Pues como estamos en Marzo, elegí que sea de la primavera, va estar chido, producción se la rifa.─Rivers hablo mientras empezó a sacar las cosas de la caja.

Tomé las hojas de las instrucciones y las empecé a leer.

─Okey, el primero no es tan difícil es un estanque de agua con plastilina y un pato de origami, o eso entendí, no leí ni madres solo vi la imagen.─Me burlé mientras le pase las hojas a rivers.

─Pinche huevona, pero si es eso creó.─Se río.─A mi si se me hace difícil el pato, ¿por qué de origami? producción te mamaste.─Se quejó.

─A mi ni me gustan los patos wey, pero no creó que esté difícil.─ Exclamé

─No mames, ¿por qué no te gustan? todos chiquitos y bonitos.─Me miró extrañada.─ Aah, ya entendí, ¿por el Quackity, no?

─Noo, nada que ver, tengo un tipo trauma con esas madres, todos chiquitos pero bien agresivos.─ Aseguré.

─A ver cuéntame.─Se burló mientras abría la plastilina color azul.

─Has de cuenta, que cuando tenía como 10 años, cerca de la casa de mi abuela había una laguna, y un día quién sabe porque yo estaba ahí jugando con mi hermana y mis primos.─Di una pausa para reírme de solo recordarlo.─ Y pues en esa laguna habían patos, por alguna razón al pendejo de mi primo se le ocurrió intentar agarrar uno, el pato se enojó o algo así y mi primo salio corriendo. Yo no lo había notado, así que me acerqué al pato, entonces EL PUTO PATO ME PICOTEO LA PATA, yo empecé a correr atrás de mi primo, pero el maldito pato me correteo Y PUM, POR ESTÚPIDA ME TROPECÉ.─Grite contando frustrada.─El pato me alcanzó y empezó a picotearme, yo llore y no sabía que hacer te lo juro, estaba tirada en la tierra toda mugrosa llorando con el pato encima, hasta que llego mi abuela con mi hermana al rescate, me regañaron pero sobreviví, y en efecto, desde entonces le tengo odio a los patos.

Rivers se quedó en silencio unos segundos para después empezar a carcajearse.─ Wey, ¿cómo te va a atacar esa madre? chamaquita pendeja.

─Cállate, así de tontos como se ven, son bien canijos.─Hice un pequeño berrinche.─Me lastimó bien culero, ¿quieres ver?

Los tontos ganan.「Quackity X Tú」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora