El primer combate había sido increíble, gano Abraham y todos nos descontrolamos cuando empezó cantar.
Después llegaron los nervios al saber que seguía el turno de Rivers vs Marina.
Estábamos todos reunidos y nerviosos, enserio TODOS, incluso gente que recién conocía.
Quackity, Roier, Pol, Roberto, Filis, Unicornio, Juan, Komanche, Aldo, Carre, Peli, Shadoune, Spreen, Raptor y yo. estábamos gritando en el momento que Rivers entro al escenario con los mariachis, las luces y todo de fondo, era verdaderamente increíble.Osvaldo y Ama habían ido aparte, estarían abajo del ring apoyándola más de cerca.
El combate había empezado, era impresionante ver como Samy verdaderamente estaba sacando lo mejor de ella, demostrando todo lo que sé preparo.
Sentir la adrenalina y emoción al ver como tiraba y esquivaba golpes nos volvía locos a todos, estábamos quedando afónicos.Finalmente terminaron todos los rounds y estaban a nada de anunciar la ganadora.
─Por decisión de los jueces, de 2 a 1...─Empezó a hablar el presentador, todo el estadio estaba en silencio, ansiosos por escuchar quien gano. ─ESQUINA ROJA, RIVERS GG. ─Grito el presentador con mucho entusiasmo.
Inmediatamente todo el estadio se torno en gritos. Nosotros empezamos a gritar con la mayor felicidad, rivers había ganado y dio todo lo que pudo, estábamos demasiados orgullosos.
Empezamos a brincar y abrazarnos entre si todos.Juan se volteo hacia mi y me abrazo mientras gritaba "AHUEVOO" con todo su ser.
Por instinto todos uno por uno nos abrazábamos, creí ya haber pasado por todos hasta que sentí unos brazos encima mío, era Quackity, abrazándome y riendo, al inicio me quede quieta, pero lo deje pasar y empece a brincar con el.
Cosa que solo duro unos segundos, el me empujo y me miró con desagrado.
─¿Qué haces? ─Lo miré mal y acomode el tirante de mi blusa.
─Perdón. ─Su mirada era nerviosa. ─Fue una reacción impulsiva, no lo tomes personal.. ─Yo no respondí a eso, solo lo miraba, ¿Que le sucedía? ─ hay que ir con rivers. ─Dijo y se acerco al resto, el parecía querer huir de mí.
No le tome importancia, su comportamiento conmigo siempre ha sido raro, hasta que recordé lo que sucedió ayer. ¿Todo fue una broma de el o que significaron todas sus palabras?
Reaccione y avance hacia el resto, sentí un brazo en mis hombros, era Roier.
─¿Ese abrazote qué? ─Pregunto confundido con un poco de burla.
─Fue una "reacción impulsiva" según el. ─hice comillas con mis dedos. ─Tengo algo que contarte y necesito tu ayuda, pero más tarde, tenemos que ir con Samy.
Lo jale del brazo y fuimos todos hacia el camerino de Rivers.
Tuvimos muy poco tiempo para abrazarle y felicitarla, queríamos que supiera cuán orgullosos estábamos de su esfuerzo pero tendría que ser mas tarde.
Regresamos corriendo para ver el siguiente combate.La pelea de German me hizo llorar de una manera inexplicable, todo el estadio estaba en tensión, era algo muy fuerte de ver.
Y la niña fan de German Garmendia que llevo dentro sentía ganas de asesinar a Coscu.El evento había terminado y debo decir que era de las mejores cosas que había presenciado, Ibai es un cabrón.
Ibamos en una limosina camino al after que organizaron para festejar.
Era un desastre, había gritos, luces, música, y muchas botellas de alcohol en el camino.Al llegar la fiesta era enorme y hermosa, entramos todos y me percate que Juan, Osvaldo y Carre ya estaban demasiado borrachos, y fue solo en el transcurso de camino.
Bailábamos en fila mientras pasábamos por todo el lugar hasta que llegamos a unos sillones con una pequeña mesa en el centro.
Ger se había sentado a mi lado, y del otro estaba Juan totalmente ebrio.
Frente mío tenia a quackity.Llego un mesero a ofrecernos algo de beber, Roberto pidió shots para todos y spreen pidió 3 botellas, malditos alcohólicos.
Todos estábamos estúpidamente borrachos ya; La mayoría estaban parados bailando pero yo llevaba todo el rato sentada con Ger comparando palabras argentinas con palabras mexicanas. Juan estaba quedándose dormido a un lado mío, y enfrente mío estaban Quackity y Roier hablando de dios sabe qué.
─¿Palomitas? ¿Cómo la ave pero en pequeña? ─Me preguntaba Unicornio confundido. ─Suena re mal, pochoclos para toda la vida.
─Pochoclos es lo que suena re mal, cero fino. ─Empuje su cara con mi mano.
─Ya cállense y bésense por favor. ─Juan parecía haber despertado, se quito los lentes y tallo su cara con sus dos manos.
No se dé donde pero apareció Roberto y entro a la conversación.
─Verdad que si? Están enamoradillos. ─Roberto hizo un pequeño baile y se sentó a un lado de Uni.
─¿Ustedes son o se hacen? no llevamos ni una semana de conocernos. ─Respondí.
─Amiga pero el amor es espontáneo, sucede de la nada. ─Dijo Juan y le tomo a una copa que estaba en la mesa pero yo estaba 100% segura que no era de el.
─¿Alguna vez te has enamorado de verdad, _____? ─Preguntó Quackity al otro lado de la mesa y todos se giraron a verme.
Pensé muy bien esa pregunta y a pesar del alcohol recordé a una persona, fue la relación más larga que tuve, estaba tan enamorada y me termino lastimando tanto.
─Si, lo estuve hace mucho. ─Respondí. ─Me enseño muchas cosas del amor pero no termino muy bien, hace mucho no veo a esa persona. ─Conté y todos miraban atentos, en realidad a nadie le había contado acerca de el.
─¿Hace cuanto fue eso? ─Preguntó Roier.
─Mucho antes de que empezara en streams, ni siquiera vivía en México, andaba del otro lado. ─Me reí un poco.
─No te creo nada, te burlas porque estamos borrachos.─Roberto dijo en tono muy agudo, se le notaba lo borracho.
─Enserioo, yo era una tonta niña enamorada, dure un año y meses con el, lo amaba, trate de darle todo pero pasaron cositas y pues tuve que soltar, no quiero hablar de esto estando tan borracha. ─Reí un poco.
─¿Pasaron cositas? ¿A que te refieres? ─Preguntó Uni.
─Si _____, ¿Qué cositas? ─Quackity me miraba atento.
─Pues creo que se aburrió de mi o algo por el estilo porque el de un día para otro me.. ─Quackity me interrumpió.
─¿Se aburrió de ti? ¿Como puedes decir eso? ─Pregunto un tanto a la defensiva.
─Si, yo nunca cambie mi forma de ser con el, lo ame y fue él quien arruinó todo. ─Recordar este tema ya no me afectaba tanto, lo había superado totalmente.
─Ah si? ¿Puedo preguntar como se llamaba él? ─Quackity preguntó y se acomodó un poco más en el sillón.
─Pues dudo que lo conozcan, su nombre es... ─Antes de que pudiera decirlo, me interrumpió un grito de una voz femenina.
ESTÁS LEYENDO
Los tontos ganan.「Quackity X Tú」
FanfictionDónde ______, una streamer mexicana no tan influyente, conoce a Quackity gracias a su mejor amigo, al principio no tienen la mejor relación, pero ambos tienen que tolerarse y termina de la mejor manera, cosa que ninguno se esperaba. ☆ ┊"Siempre le t...