²﹆

508 57 1
                                    

No tenía mucho que prendí stream, estaba apunto de unirme al discord de Juan, estaba llegando algo tarde la verdad.

Al entrar tenía cámara y micrófono desactivados, eché un vistazo y pude reconocer todos los nombres.

Arigameplays
Juaniquilador
Spreen
Rubius
Elmariana
Riversgg
Aldo_geo
AlexQuackity
iRoier
Carreraaa

¿¿RUBIUS?? Nunca he cruzado palabra con él, se que todos ellos ya se conocen pero la verdad me emociona y me pone nerviosa jugar con mi ídolo.
¿Quackity? Bueno, ya lo conoceré.

...

─Chat, por qué nadie me dijo que estaría el mismísimo Rubius, me moriré creo.─Leí el chat y todos estaban emocionados y pidiendo que ya empezará.

Configure mi cámara y el micrófono para después encender ambos.

─Buenaas.-Fue lo único que dije para después prestar atención a la cámara de cada quién.

─Mieen, ¿cómo estás?- Pregunto Osvaldo.

─Ya se unió una pendeja ya no quiero jugar.─Hablo Aldo y apagó su cámara y micrófono.

─Oigaan, se metió una fan al discord, baneenla.─Roier le siguió el juego a Aldo.

─¿Quién chingados entró?.-Pregunto el de gorro, me doy cuenta que siempre tiene puesto uno si no es una gorra, incluso en su Instsgram sale hasta calvo pero su cabello no lo muestra ¿Por qué?

─Hey, no sean groseros con la niña.- Defendió Ari.

─Ostia, ¿en verdad es una fan?- Pregunto el Noruego.

─Che Juan, banea a la piba que nos va a doxxear.─Spreen siguió la burla.

─Nooo, boludo se metió una criaturita del señor.- Carre sabía que yo siempre fuí fan del Rubius, incluso en un stream estuvimos horas hablando de eso.

─Que cabrones son todos.- fingí un lloriqueo y me reí.

─Ruben, Quackity, ella es ______, espero no les moleste que la haya invitado, es chida.─ Juan cerró el tema.

Quackity carraspeó la garganta.─Pues a mi si me molesta, esta muchacha, desconocida, amiga e invitada suya me discriminó y ni me conoce, ese mensaje social no se lo quiero dar a mi chat.─Dijo en tono serio mientras se rascaba la nariz.

─Calmado Pato, apenas ayer supe de tu existencia, y el Roiler es un mentiroso.─¿Temo que la gente no entienda el humor y me funen? Sí. Dos años stremeando y nunca me han cancelado, así quiero seguir.

─Eey no digas eso.- Roier no podía aguantar la risa al ver lo que provocó.─ Yo no miento.─

─Vale pues yo no tengo problema alguno, mucho gusto ______.- Rubius es un angel, ya quiero jugar con él.

─Oye Rubius la ______ es criaturita del señor desde años, seguro ahorita le está contando a todos que le hablaste.- Osvaldo interrumpió burlándose, lo mataré.

─Y si boludo, ya lo subió a Twitter y lo mando al grupo de la familia.─Carre no aguantaba la risa.

─Son unos castrosos, todo es mentira Rubius lo juro, Porfavor ya entremos al juego.─Para que enemigos si ya lo tengo a ellos.

─No pasa nada vale, aparte tenemos cosas en común, a ambos nos desagrada el Pato.- Respondió Rubius con seguridad.

─Aah, ahora también puso al Rubius en mi contra, Está vieja llego a destruir mi vida, esto solo se puede arreglar de una forma.─Quackity sonaba cada vez más ofendido.

Los tontos ganan.「Quackity X Tú」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora