Estaba estresada buscando que ponerme.como apoyo moral estaban Aldo, Roier y Rodrigo.
─Le terminare pidiendo prestada una camisa a Osvaldo, alto vestido. ─Tenia toda la maleta tirada.
─¿Por qué te complicas tanto wey? ─Aldo estaba acostado en mi cama, lo tenia cansado.
─Tengo que verme bien, y más porque es mi primera vez que saldré en stream con todos, no se que podrá decir la gente y tengo la necesidad de ser bonita. ─Hable mientras examinaba una blusa que acababa de encontrar.
─Pero si sos linda hasta con una bolsa de basura encima pelotuda, ponete eso y ya. ─Carre ya había visto prenda por prenda.
─Para los hombres es re fácil buscar que ponerse, por eso no me entienden. ─Mire juzgándolos.
─No mames eso no es cierto, también tiene su chiste y está dificil. ─Roier se defendió.
─Lo dice el vato que se pone la misma ropa todos los días. ─Aldo le tiro una almohada a Roier.
─Igual tiene razón, yo saldré en el directo así como estoy. ─Carre me dió la razón.
─No mames. ─Todos me voltearon a ver atentos, acababa de recordar algo. ─Hoy tengo la sesión de fotos con Pol después del directo. ─Más estrés para mi.
─¿Y que tiene? ─Pregunto Roier. ─Apagando stream te vas directo a la sesión y ya esta.
─Imposible, tengo que cambiarme ¿Como voy a salir con lo mismo que tenía puesto en el directo? ─Lo mire con negación.
─No entiendo a las mujeres, boludo. ─Carre se lanzó a la cama y cubrió su cara con un bulto de ropa.
[...]
Ya estábamos todos en el directo, me la estaba pasando demasiado divertido, estaba sentada en medio de rivers y carre, después estuve un rato parada con Roier, jugando, peleándonos, bailando, siendo nosotros.
Mis ojos cruzaron mirada demasiadas veces con Quackity y a veces con Uni, la mirada del de gorro era cálida pero demasiado profunda, en cambio a la mirada del de rulos, se sentía tan noble su mirada, como un ángel puro.
─Sigan con el quién es más probable.─Hablo Ari; después de estar siglos buscando que jugar, terminamos en eso.
─¿Quien es más probable de aburrirse de las redes y retirarse de un día para otro? ─Pregunto Aldo con el Ron Kong en la mano.
La mayoría me señalo a mi.
─¿Por qué? ─Puse una mano en mi pecho.
─Cállate y toma. ─Spreen me baso la botella.
Al tomar sentí toda mi garganta quemándose a profundidad provocando que hiciera una mueca de disgusto, de lo cual todos se burlaron.
─Ni para tomar sirves. ─Rivers me dio un leve empujo.
─Es niña de bien, déjenla. ─Osvaldo se estaba riendo por dentro.
─¿Son pelotudos? Dale, me toca. ─Carre se levanto. ─Quien es más probable de querer garcharse a alguien de aquí, sin contar a los casados. ─Dijo y empezó a reírse solo.
La mayoría señalo a Uni, Quackity, Osvaldo y a mi.
Quackity al ver como spreen lo señalaba se quejo.
─¿Que verga yo por qué? ──Vos sabes porque, toma ya o hablo. ─Spreen le sonreía maliciosamente.
Después carre le paso la botella a Ger. ─Dale, toma primo. ─Carre era muy burlón.
ESTÁS LEYENDO
Los tontos ganan.「Quackity X Tú」
FanfictionDónde ______, una streamer mexicana no tan influyente, conoce a Quackity gracias a su mejor amigo, al principio no tienen la mejor relación, pero ambos tienen que tolerarse y termina de la mejor manera, cosa que ninguno se esperaba. ☆ ┊"Siempre le t...