Hoy era el día de la velada, la mayoría en la casa se habían despertado demasiado temprano, a excepción de Spreen, Osvaldo y Roier, ellos seguían en su quinto sueño pues decían que solo serian invitados y no era tan especial su presencia.Rivers se había ido muy temprano y la acompañaron Ama, Ari y Filis. Juan se había quedado.
Yo en realidad no se porque me desperté temprano, eran las 7 de la mañana y yo no tenía absolutamente nada que hacer, di miles de vueltas por la casa, estuve en living viendo tik toks, en la cocina, en mi habitación, la casa se sentía en mucho silencio suponía que la mayoría estaba en su habitación.
Termine en el jardín sentada en uno de los muebles que se encontraban al rededor de la piscina comiendo fruta picada buscando que ver en mi celular.
Gire mi vista y pude ver a Ger acercándose a mi con un vaso de lo que parecía ser mate, en su mano.
─Buenos días. ─Me sonrió y se sentó a un lado mío.
─¿Recién despiertas? ─Pregunte aunque fuera algo obvio, se notaba en su cabello despeinado y su mirada cansada.
─Y si flaca, ¿Para que me levantaría tan temprano? para mi viajar siempre son vacaciones. ─Respondió con normalidad.
─Para alistarte, ¿tal vez? ─Dije e hice el celular a un lado para prestarle atención.
─Yo la facha ya la tengo por naturalidad, alistarme con un buen atuendo solo es hacer notar más la facha. ─Hablo con confianza y un tono más argentino que de costumbre.
─Quien pudiera, yo necesito horas para verme fachera como dices. ─Me reí.
─¿Posta crees eso? yo te veo ahora con esa pijama y brillas de la facha que sueltas, sos increíble. ─Se rio un poco y le dio un sorbo al mate. ─¿Vos te levantas temprano para arreglarte enserio? ─Pregunto como si fuera un pecado.
─¿Tu te levantas temprano solo para tomar un mate? ─Respondí su pregunta juzgándolo.
─Eso es una gran ofensa, pero la respuesta es si, para mi el mate es como el café en las mañanas para las abuelas. ─Explico serio y yo me reí ante su explicación. ─¿De que te reís? parece que no sabes que el mate es la bebida más deliciosa que hay.
─En realidad nunca lo he probado. ─Me reí.
─¿Qué? ─Pregunto con un tono de voz agudo y demasiado alto. ─¿Como podes vivir así? ─
─Porque soy mexicana ¿No crees? ─Respondí obvia.
─¿Querés probarlo? ─Preguntó. ─Mi más sentido pésame para los mexicanos.
─Siempre he tenido la curiosidad de a que sabe, se lo conté a Spreen, pero que tal y si no me gusta el que haces vos? ─Insinué.
─Mis mates son los mejores del mundo. ─El defendió. ─Che, ¿de donde sacaste esa fruta? pensé que no había nada más que hamburguesas en esta casa.
─Estaba en la cocina, toma. ─Tome un pedazo de fruta con el tenedor y lo acerque a su boca, el me sonrió y acepto la fruta.
Una voz al fondo provoco que ambos volteáramos exaltados.
─Al menos ya se que no me vas a robar a mi esposa. ─Era Juan riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Los tontos ganan.「Quackity X Tú」
FanfictionDónde ______, una streamer mexicana no tan influyente, conoce a Quackity gracias a su mejor amigo, al principio no tienen la mejor relación, pero ambos tienen que tolerarse y termina de la mejor manera, cosa que ninguno se esperaba. ☆ ┊"Siempre le t...