7 ﹆

447 54 2
                                    

Habíamos recorrido demasiados lugares solo por mi, obviamente ellos ya los conocían, pero yo no y me sentía como una niña chiquita al estar tan emocionada.

Después de pasar por tantos lugares estábamos en un parque que tenia un lago enorme.
Al acercarnos pude notar como estaba repleto de patos pequeños y grandes, cosa que no me alegro tanto.

Samy jalo a Osvaldo del brazo para acercarse más a los patos. ─Mira, todos chiquitos, todos panzones, tómame una foto. ─Valdo se burlo pero aún así se tomo la foto.

─Miren lo que compré, una señora me ofreció y no pude evitar comprarlo. ─Hablo Ari acercándose con pan en sus manos, supuse que para alimentar en sus manos.

─Yo quiero.-Rodrigo le arrebató un pan y procedió a morderlo, todos nos reímos y él nos miró extraño.

─Oye wey, creo que no era para eso. ─Roier se acercó y le quito el pan, después le dió a un pato que se estaba acercando.

De la nada todos estaban concentrados en alimentar a los patos, yo estaba frente a ellos sentada en una banca, no planeaba acercarme.

Vi como Quackity se alejaba de ellos y empezaba a caminar a otra dirección.

Me levante al instante. ─¿A dónde vas? ─Me harté de estar sentada sin hacer nada, quería irme ya.

Él se detuvo y se volteo hacía mi. ─No sé, a comprar algo, ¿Quieres ir? ─Asentí con la cabeza y empece a caminar a su lado.

─¿Tan grande es tu miedo a los patos que ni acercarte a verlos pudiste? ─Pregunto sin siquiera mirarme.

─La verdad si, con solo escucharlos cerca me sudan los pies y me tiemblan las manos, es horrible. ─Reí un poco.

─Que asco. ─Dijo sin más y se acercó a un puesto de helados.

Ambos pedimos y cuando nos entregaron nuestros helados yo me aleje un poco para ver una pequeña ardilla en un árbol.

─Hey. ─La voz de Quackity llamó mi atención. ─¿No vas a pagar por eso o qué?

Por alguna razón pensé que lo pagaría el, me equivoque al parecer. ─Ah..Claro que si. ─Me acerque y saque efectivo que me había dado Ama por cualquier cosa. agradecí y me aleje apenada.

─¿Creíste que te iba a invitar? ─Se burlo un poco.

─¿Qué? No, solo me distraje un poco. ─Mientras caminábamos evitaba contacto visual con el, me sentía tonta pero sentía su mirada sobre mi.

─Te pregunté si querías venir conmigo por que te veías muy aburrida y me dió pena, no porque me agrades apenas y te conozco, ¿entiendes? ─Hablaba serio pero esa seriedad desaparecía cuando le daba lamidas a su helado.

─Entiendo, pensé que te agradaba aunque sea un poquito por las pocas interacciones en streams. ─Lo mire.

─Ya deberías saber que es importante que la gente vea esas interacciones agradables, a la audiencia le gusta y te evitas polémicas, entiendo que es hipócrita pero en esa plataforma y trabajo es lo mejor. ─Explico muy tranquilo y escuchar eso me acaba de cambiar muchos pensamientos.

─¿Y aplicas ese marketing con alguno de los que está aquí? aparte de mi, claro. ─Caminaba mientras jugaba con mis manos.

─Yo no le llamaría marketing, y no, aparte de ti, no lo aplico con nadie, a todos ya los logre conocer hasta un cierto punto y estoy conforme con ellos. ─Se detuvo para botar la servilleta del helado, ya se lo había terminado.

Me detuve con el y me entró curiosidad. ─¿Crees que alguien de aquí lo aplique conmigo?...─

─No soy yo quien debería saberlo o decirtelo, pero hasta dónde se no, y no creo que lo hagan, bueno, al menos Roier, Spreen, Juan y Ari no, hablan maravillas de ti, y no entiendo porque. ─Me ofendió un poco lo último.

─Tal vez porque ellos si se han dado el tiempo de conocerme. ─Respondi segura con una sonrisa en la cara.

Antes de que Alexis pudiera hablar la voz de Roier nos interrumpió, estaban todos ellos frente a nosotros.

─¿Dónde chingados estaban? ─Al parecer ya habían terminado con los patos y nos estaban buscando.

─______ Ya estaba harta de esperarnos sentada y quiso ir a caminar, mejor la acompañe antes de que se perdiera, ¿Ya nos vamos?─Él acababa de inventarse eso descaradamente.

Nisiquiera pude hablar.

─Boluda, por qué no nos dijiste? hubiéramos hecho otra cosa juntos.─Spreen preguntó.

─Pero ya viene bien feliz con su pinche helado, aguas que ahorita te lo quitan los patos malvados.─Rivers se burló.

─No te burles de su fobia culera.─Ama me defendió.

─Che, ya vámonos amigo tengo altas ganas de ir al baño.─Carre hablo un poco desesperado.

Todos nos subimos a la camioneta y escuche como Spreen le decía a Quackity.

─Eso de que la acompañaste porque estaba harta no se la traga nadie, alto mentiroso.─Se río.

Los tontos ganan.「Quackity X Tú」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora