8 ﹆

473 54 3
                                    



Al día siguiente sería el primer stream en "la casa Madrid", al parecer solo estarían Mariana, Carre y Spreen.

Juan, Ari, Ama y filis no estarían porque acompañarían a Rivers a ver unos temas sobre la velada.

Quackity no quería salir aún y yo tampoco por pensar en el hate que podría recibir, mucha gente en twitter ya me estaban diciendo entrometida y busca fama porque me vieron en algunas historias de Instagram, Roier quiso acompañarme y por eso no salió en el stream.

Estaba con Roier jugando en la mesa de billar que había en la discoteca de la casa.
Quackity probablemente estaba en su habitación, no lo había visto la mayor parte del día.

─Tengo un chingo de miedo de que van a decir cuando salga en uno de los streams, me esta yendo muy mal. ─Dije desanimada recargando mi cabeza en el taco de pool.

─No digas eso, son pocos los que te dicen mamadas y casi siempre es por shippeos locos que se crean. ─Dijo con mucha calma.

─Y ahora también por tus pendejadas de decir que me cae mal Quackity y todo lo que le dijiste en directo. ─Lo señale con reclamo.

─Pero mi chat ya sabe que lo digo con humor, así me llevo con el, se ve en varios clips. ─Dijo y se acomodo para pegarle a la bola.

─Pues si pero algunos sacaron el clip de contexto, y lo peor es que yo soy quien le caigo mal a él, ni siquiera me conoce y tiene algún problema conmigo. ─Dije mientras caminaba hacia un pequeño refrigerador de Speed para sacar dos latas para ambos.

─¿Quién dice que le caes mal? literalmente antes de que te habla del qsmp y que yo le hablara de ti a él en directo, el por privado ya había preguntado sobre ti muchas veces, y no solamente a mi, de hech. ─Una voz nueva en la habitación interrumpió a el castaño.

─Oye Roier... ─Roier al escucharlo repentinamente salto del susto y le pegó a la bola con el taco fuertemente, la bola salió de la mesa y rodó por la habitación hasta que al llegar a la puerta chocó con los pies de...

Era Mariana.

─Los estaba buscando para preguntarles si no quieren pedir algo de comer, nosotros estamos pidiendo. ─Hablo parado desde la puerta.

─¿Ya apagaron directo? ─Pregunte mientras me acercaba y le daba una lata de Speed a Roier.

─No pero tenemos hambre y me escape tantito para preguntarle a ustedes wey. ─Contó con una sonrisa en su cara.

─A ver pásame el menú, si me chingo una hamburguesota. ─Dijo Roier, dejo el taco de pool en la mesa y se acercó a Osvaldo

─______, ¿Puedes ir a preguntarle a Alexis si quiere algo también? en lo que pide este wey. ─Me pidió Mariana y lo pensé mucho.

─Está bien.. ─Sali de la habitación para subir las escaleras hacia la habitación de Quackity.

Al estar fuera toque la puerta y no obtuve respuesta.

Segundo intento, tampoco.

Tercer intento, ni una alma.

Decidí abrir por mí misma la puerta.
Al abrir lo vi, estaba sentado en su cama frente a su laptop.

noto mi presencia y la cerro al instante.

─Tu, ¿Por qué no tocas? ─Preguntó con tono algo exaltado.

─Lo hice, toque más de 2 veces pero a alguien le urge limpieza de oídos al parecer. ─Me recargue del marco de la puerta.

─Chistosita, estaba haciendo algo importante, ¿Que quieres? ─Se quito ambos auriculares de los oídos y me miró fijamente, por eso no escucho cuando toque la puerta.

─Me mando Osvaldo, pediremos de comer, y me interesa saber si quiere algo, señorito─Pregunté con un poco de burla.

─¿Ahora me vas a hablar de usted?, Pues no, ahora no quiero nada, pero que linda, gracias por preocuparte, saldré con Pol más tarde a comer. ─Respondió y volvió a abrir la laptop.

─Linda tienes la.. ─No me gustaba que fuera sarcástico, pero antes que pudiera terminar me interrumpieron varias voces a lado mío.

─¿Vendrá Pol? ─Eran Juan, Rivers, Roier y Osvaldo, ni siquiera sabía que ya habían llegado los dos primeros.

Quackity al verlos a todos parados en su puerta se levantó de su cama y se acercó. ─Si, y que ninguno se emocione porque solo iré yo con el, no molesten más.─Y sin más nos cerro la puerta en la cara a todos.

Este acto ocasiono que los 5 que estábamos afuera, incluyéndome, empezáramos a gritar cualquier insulto o queja hacia el de gorro que se encontraba dentro del cuarto.

El ambiente en el pasillo era tenso, todo era gritos.

─¿Qué mierda les pasa? ─Apareció Spreen, se veía irritado, y a su lado venia Carre quien se estaba carcajeando al ver la escena.─Pelotudos, todos los gritos se escuchaban en el directo, tuvimos que apagar sin explicación, ¿Que paso?

─Es culpa de Alexis. ─Dijo Juan señalando la puerta. ─¿Tu sabías que iba a ver a Pol?

Alexis abrió la puerta. ─Ya cállense el osico, háblenle ustedes a Pol si quieren ir.

─Tengo una banda sin ver a Pol, yo voy. ─Carre se notaba feliz.

─Oigan, ¿Quien es Pol? ─Sabía que era un streamer algo ya grande, pero de más no lo conocía de nada.

Al hacer esa pregunta, tenía todas las miradas de quienes estaban en el pasillo sobre mi.

─¿Qué están hablando del abuelo? ─Apareció Ari de la nada en el pasillo.

─Chupame las pelotas Quackity, vamos todos a comer con Pol. ─Hablo Spreen y se alejó de nosotros para bajar las escaleras.

Todos empezaron a gritar burlándose de Quackity, yo mejor me fui a cambiar.

Los tontos ganan.「Quackity X Tú」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora