Y como si fuera obra del destino, o algo obvio, Spreen había ganado.
En 3 horas tenia mi vuelo con Juan y Ari, y no tenia empacado nada.
Me estaba arrepintiendo tanto de embriagarme, en el momento que perdí en directo recibí tantas burlas de mis amigos que perdí todas las ganas de volver a tomar, desapareció la diversión.
Tuve tan poco tiempo para todo, comprar vuelos, y ni siquiera sabia que atuendo usaría, en las dos ocasiones Ari me salvo, me contacto con su diseñadora y me consiguió un boleto en su mismo vuelo.
No sabía exactamente cuantos días estaría en España, empaque lo que creía suficiente y trate de ponerme los más cómodo para un vuelo de 9 horas.
me dirigí a tomar un uber para ir al aeropuerto, ahí encontraría a la pareja.
Al entrar busque entre toda la gente a mis amigos mientras llevaba mi maleta y una mochila.
Los encontré a lo lejos junto con Ama y Filis, los 4 llevaban gafas de sol.─¿Emocionada por España? ─Pregunto Ari mientras abría sus brazos mientras se acercaba.
─No puedo esperar más. ─Fingí emoción y correspondí su abrazo.
Juan carcajeo. ─Se re nota lo contenta.
Estuvimos esperando nuestro vuelo hasta que escuchamos que lo anunciaron por los altavoces.
Mi asiento era junto con Ama y Filis, ambos se quedaron profundamente dormidos todo el vuelo y yo solo escuche música y dormí un poco.
Al llegar a nuestro destino, saliendo del aeropuerto logramos ver a un alto que era Ivan, a su lado Rodrigo, y del otro vi a Roier riéndose a carcajadas junto con un chico no tan alto con gorro y gafas de sol que parecía ser ¿Alexis?
Nos acercamos a saludar ya que ellos nos llevarían a "La casa Madrid"
El primero en saludarme fue el cabrón de Spreen.
─Me alegra verte flaca. ─Me abrazo y me susurro al oído. ─¿Ves que siempre logro lo que me propongo?
Me reí sarcástica y al separarme golpee un poco su costilla. El se quejo y rio.
─Pero si eres más enano que un perro en dos patas. ─Dije en burla al ver a Carre por primera vez en persona, antes de abrazarlo.
─Boluda pero si me llevás 10 centímetros, cállate. ─Dijo con su tono argentino notorio y no mentía, yo no era la más alta y nuestra altura era similar.
─Hasta que sales de tu celda cabrona. ─Escuche la voz de Roier detrás mío y lo abrace de inmediato como si no lo hubiera visto en años, es mi mejor amigo y siempre es bueno verlo.
─Lo mismo te digo mion, nomas que a ti no te emborracharon. ─Me reí.
─Pará, nadie te obligo.-Carre defendió.
─Pero me calentaron, si ya saben como soy.-Defendí.
─Cálmate borrachita, ¿ya viste quien vino por ti? ─Roier se burlo y dirigió su mirada a Quackity que se encontraba hablando con Juan.
El pelinegro de largo cabello por instinto volteo al sentir nuestras miradas y se alejó de Juan para acercarse a nosotros.
─Mucho gusto, si se me hizo verte la cara, estas más cagada en persona─Se río y antes de que pudiera responder me rodeo con sus brazos.
Por alguna razón estaba abrazándome.
─No sabes la lana que le debo a Spreen por lograr que vinieras. ─Susurro en mi oído y se separo de mí, yo seguía sin entender nada.
─¿Estuvo cansado el viaje? ─El seguía hablando con tanto interés.
─Eh...Un poco, ¿Hace cuanto llegaste tú? a lo que tengo entendido son más horas desde donde vienes ─Respondí tratando de sonar lo más normal posible.
─Hace unas horas, tome el vuelo desde ayer en la madrugada, fue algo tonto, pude tomarlo después y estaría llegando a la misma hora que ustedes. ─contó con burla hacia el mismo.
─No fue algo tonto, tú ya eres tonto. ─Fue mi única respuesta.
El estuvo a nada de responder pero Roier interrumpió.
─Hey, Rivis y Osvaldo nos están esperando para comer, ya vamonos. ─Dijo y empezó a caminar hacia la camioneta.
Rodri me quito la maleta de las manos y la llevo él para subirla en la cajuela, después todos nos subimos y en el transcurso todos hablaban menos yo, estaba admirada por lo bonito que se veían los lugares por los que pasábamos, era la primera vez que salía del continente.
Al llegar a la casa estaban Osvaldo y Samy, los saludamos y Spreen nos llevo a lo que serian nuestras habitaciones.
Curiosamente la mía quedaba entre la de Quackity y la de Rivers.
[...]
De un momento para otro estábamos todos en el jardín comiendo Mc donalds.
─Amigo, me va a dar colesterol de tanto mc donalds que nos va a tener comiendo el hijo de puta de Spreen.-Carre hablaba con la boca llena mientras comía de su hamburguesa.
─Te lo juro, no sé a cuantos se las habrá chupado para tener esa campaña. ─Juan se burlaba.
─Amigo pero decime, ¿donde conseguís ese descuentazo? ─Spreen se defendía a gritos.
─No te puedes ver más pobre Ivan, tienes una puta mansión y quieres tu treinta de descuento. ─Me burle en voz alta.
─Factura en Argentina, dejen a mi pinchecho, ese descuento es la verga. ─Roier se paro y abrazo a Spreen en burla.
─Tu descuentito me la pela, pinche Argentino.-Quackity entre risas seguía la burla.
─Alexis cállate y págame mi plata por el favorcito que te hice con la flaca. ─Spreen grito y todos voltearon a verse entre si.
─Uuuuuuh.. ─Carre, Rivers, Ari, Roier y mariana corearon al mismo tiempo y después se rieron.
─Hasta rojo lo pusieron culeros.-Ama se rio, y en efecto, el de gorro estaba completamente rojo.
Quackity se paro y se fue con la excusa de que iba al baño, todo se torno en silencio.
─¿Qué pasó? ─Hablamos Juan y yo al mismo tiempo, fue un alivio ver que no fui la única que no entendió nada de lo que acababa de pasar.
Todos se burlaron sin explicar, Spreen y Roier sin más se pararon y fueron con Quackity al parecer.─No saben ni ser discretos men.- Osvaldo rompió el silencio.
─¿Por qué nada mas ustedes entienden?-Pregunte.
─No falta mucho para que te enteres. ─Ari sonrió risueña.
─¿Y yo qué? soy el otro pendejo que no sabe. ─Juan reía confundido.
─______, ¿Quieres ir a la sagrada familia? ─Carre pregunto y no pude negarme, me emocionaba mucho conocer lugares turísticos de España.
Y sin importar el rato incomodo, todos nos dirigimos a pasear por España.
ESTÁS LEYENDO
Los tontos ganan.「Quackity X Tú」
FanfictionDónde ______, una streamer mexicana no tan influyente, conoce a Quackity gracias a su mejor amigo, al principio no tienen la mejor relación, pero ambos tienen que tolerarse y termina de la mejor manera, cosa que ninguno se esperaba. ☆ ┊"Siempre le t...