Cuidad engrane seb el relampago azul

26 3 0
                                    

Narra alex

Acabamos de llegar a cuidad engrane una cuidad que ademas de estar habitada casi en su totalidad por herreros tiene un buen paisaje los mejores herreros de la region vienen a este lugar quizas los portadores que buscamos esten en este lugar.

Alex- jake fijate bien en todas las personas cualquiera puede ser el portador y necesitamos encontrarlos antes que los hombre sombra de apolo lo hagan.

Jake- bien.

Alex y jake van caminando cuando derrepente, un chico que llevaba un sobre y andaba un poco despitado chico con alex.

Chico- ohh perdon.

Alex- no es nada solo anda cin mas cuidado la proxima vez.

Alex- por cierto niño como te llamas.

Seb- mi nombre es seb y yo sere el mejor herrero de este pueblo.

Seb es un chico de 12 años de edad que siempre soño con ser herrero pero no cualquier herrero sino el mejor para hacer honor a su padre que una vez fue el mejor herrero engrane.

Seb- cierto debo ir a entregar esta carta adios alex.

Alex- ese seb parece ser un buen chico bueno jake sigamos buscando.

Alex y jake buscaron por toda la cuidad y no encontraron nada.
Asi cayo la noche y los chicos ya agotados se decidieron a continuar con su busqueda el dia siguiente.

Al dia siguiente al levantarse se dieron cuenta que habia una casa destruida.

Jake- alex Zbigniew mira esto.

Aquella casa fue destruida.

Alex- siento el aura de los hombres sombra ellos destruyeron esta casa y deben estar en el pueblo buscando al portador.

jake- me pregunto que clase de persona sera o si es un portador agil igual que yo.

Alex- sea quien sea tenemos que encontrarlo.

Narran los hombres sombra

El señor apolo esta impaciente si el portador no aparecio despues de ese ataque entonces esta noche atacaremos toda la aldea asi tendra que salir.

No podra resistir ver a la escoria humana igual que el sufriendo.

Atacaremos al caer la noche.

Jake- ya esta por caer la noche.

Alex- tengo un mal presentimiento jake quedemonos a vigilar esta noche.

Hombres sombra- ataquen toda la aldea no dejen ni los escombros.

Alex y jake se miran mutuamente y sacan sus armas espirituales, para lanzarse a la batalla.

Cuando cae un relampago azul del cielo y acaba con 10 hombres sombra al instante.

Alex y jake sesorprendieron al ver el portador del anillo del relampago.

Al acabar con los hombres sombra el portador mira a alex y jake y les dices no se preocupen yo soy quien protege esta cuidad mi nombre es seb royers.

El relampago azul de cuidad engrane.

Sobens RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora