Alex- jake empezemos nuestro ataque enseñemosle a drake de lo que somos capaces.
Jake- siento un gran poder recorriendo mi.cuerpo drake alla vamos!!.
Drake- valla despertsron sus armas mas rapido de lo que creia pero solo fueron capaces de invocar sus armas espirituales aun les falta poder para las armaduras.
Jake- con mi arma espiritual mi velocidad se incremento asi que yo ire primero.
Jake ataco drake una y otra vez pero drake bloqueo sus ataques y usando su honda electrica denuevo logro despejarlo.
En ese preciso instante alex ataca a drake con una nueva tecnica.
Corte del tiburon blanco
Alex empuña su espada con ambas manos mientras es envuelta en agua y un espiritu en forma de tiburon cubre su cuerpo para aumentar el poder de su ataque.
Drake recibe este ataque sin poder defenderse entonces jake tambien entra al ataque.
Jake agarra ambas espadas esta vez y se acerca rapidamente hacia drake cuando realiza su ataque.
Ciclon de dragones
Jake gira sus espadas para atrapar a su adversario en un ciclon mientras ataque con su twins dragons a su oponente a la velocidad del viento una y otra vez.
Alex aprivecho la tecnica de jake y tambien entro en el ciclon a atacar a drake con su pulso marino.
Drake cayo al piso desarmado.
Despues de la batalla los chicos quedaron tan agotados que sus armas espirituales desaparecieron.
Drake se levanto y les dijo su entrenamiento esta completo, lograron desarmarme en una batalla y lo mas imporante aprendieron la inportancia del trabajo en equipo.
Drake-Ahora su siguiente objetivo sera buscar a los portadores restantes de las reliquias sagradas, antes de que apolo intente robarselos para aumentar su poder.
Jake- le pateare el trasero al tal apolo ese, me las va a pagar por los que les hizo a nuestros padres.
Alex- calmate primero tenemos que encontrar a los otros guerreros, maestro donde podemos encontrarlos.
Drake- e estado investigando y hay dos portadores cerca de cuidad engrane el pueblo de los herreros.
Drake- no hay tiempo que perder chicos se iran mañana en la mañana conozco un camino en el bosque que los hara llegar mas rapido a su destino.
Alex y jake- si maestro!!!.
ESTÁS LEYENDO
Sobens Ring
خيال (فانتازيا)en un mundo donde reina el caos y la maldad jake y alex usan el poder de las prendas elementales y reuniendo a los demas guerreros para combatir los entes malignos y mantener a salvo su cuidad. todos los derechos reservados.