Narran los hombres sombra.
Atacaremos denuevo la cuidad pero esta vez no nos tomaran por sorpresa.
Lider sombra- este es el plan.
20 de ustedes atacaran la parte sur de la cuidad.
20 la norte y 20 la este.
Los otros 40 que quedamos atacamos la zona este que es en donde mas se ha visto al relampago azul.
Asi en la zona que el relampago azul aparezca todos nos reuniremos ahy y acabaremos con el de una.vez.
Lider sombra- solo es cuestion de tiempo relampago azul.
Mientras tanto en cuidad engrane alex y jake siguen convenciendo a seb que se una a su equipo.
Seb- ya vasta les dije que no dejare la cuidad.
Jake- le susurra a alex usemos la.fuerza somos dos.
Alex- ese no es el me todo jake.
Seb- que tengo que hacer para que ne dejen en paz.
Jake- unete a nosotros.
Seb- me voy de aqui.
Seb sale corriendo
Alex- jake dale un poco de tiempo.
Jake- tiempo los hombres sombra deben estar planenando como atacar la cuidad y robar el anillo de seb en estos momentos.
Alex- sigamoslo sin que se den cuenta asi evitamos que lo tomen de sorpresa.
Asi alex y jake siguieron a seb la tarde entera, seb parece seb un chico muy despistado ya que no se dio cuenta de nada.
En ese rato que los chicos tenian siguiendo a seb pudoeron observar que seb es una persona muy amable, que se lleva bien con todos en el publo y le gusta ayudar a las personas.
Alex- valla tipo se ve que en verdad quiere esta cuidad.
Cae la noche
Lider sombra- ataquen.
La cuidad esta en una oleada de ataques, seb se dio cuenta de esto pero sabia que no podoa ir a todas a la vez, cuando seb se vio en tal sldesesperacion aparecieron alex y jake.
Alex- trankiloh seb te ayudaremos a luchar nosotros tambien protegeremos esta cuidad.
Alex fue. A la zona oeste, jake a la norte y seb y la sur.
Todos salieron victoriosos facilmente contra los hombres sombra.
Pero el hombre sombra que lideraba a los otros tenia mas poder que los demas ya que el mismo apolo le dio de su poder para acabar con seb, y este los estaba esperando en la zona este.
Alex, jake y seb se dirigen hacia la zona este y al llegar los tres ven 40 hombres sombra.
Seb- jjj solo esos sera facil.
Seb- descenso electrico( seb se lanza al aire y caen 3 rayos del cielo que lo impulsan a dar un golpe mas fuerte a su objetivo.
Jake- al fin una pelea estaba impaciente.
Jake- twins dragons rafaga cortante.
Alex- white shark impulso marino.
Despues de la serie de ataques solo quedo el lider sombra.
Lider sombra- aplausos jjjj este el nivel de la basura humana con razon apolo los detesta tanto.
Puede que hayan acabado con ellos pero yo estoy a otro nivel.
El lider sombra libera el poder que se le fue concedido por apolo tomando una apariencia mas esvelta y musculosa con una guadaña de color morado que tenia cierta semejanza a un arma espiritual.
Lider sombra- listos.
Seb- ya que nos estamos poniendo serios yo tambien lo hare.
Seb- thunder bird ( seb libera su arma espiritual la daga del relampago).
Lider sombra- esto se pone interesante.
Alex, jake y seb se lanzan al ataque.
ESTÁS LEYENDO
Sobens Ring
Fantasyen un mundo donde reina el caos y la maldad jake y alex usan el poder de las prendas elementales y reuniendo a los demas guerreros para combatir los entes malignos y mantener a salvo su cuidad. todos los derechos reservados.