:Capitulo IV: Historia

67 6 0
                                    

Drake- 2000 años atras cuando se fundo la cuidad de azalea habia un herrero del.cual todo el pueblo se burlaba porque sus espadas eran muy fragiles sus escudos pocos duraderos, en resumen era un fiasco.

Un dia estaba buscando minerales raros en la mina de la cuidad para crear espadas duraderas que hicieran honor a su nombre, pero lo que encontro fue un pedazo de metal cubierto de energia natural(material muy raro de encontrar) asi que lo recogio y lo llevo a su lugar de trabajo.

El metal era tan poco que no dario para hacer espadas asi que due tanta su tristeza que hizo 6 anillos y 6 relojes despues de haberlos hecho se puso un reloj el cual al ponerselo tomo un brillo marron, y derepente sintio como si la tierra le hablara y podia sentir el poder de la tierra despues noto que todos los denas tomaron un brillo diferente y cada uno representaba un elemento.

Cada anillo representaba el elemento y ademas brindaba mas velocidad al usuario y cada reloj aumentaba la fuerza fisica del usuarioademas de su elemento, el herrero a ver el potencial de su creacion fue mostrarselo al alcalde y al.contarle lo que habia hecho este enpezo a reirse y mando a ejecutarlo por tratar de engañar a la autoridad.

Despues de estos los anillos fueron votados y se fueron dispersando por el.mundo en busca de una persona con la suficiente fuerza de voluntad para poseerlo, dicen que solo brillan cuando encuentran a dicha persona.

Jake- por eso brillaron cuando nos los pusimos alex

Drake- ustedes son las personas que estas prendas elijieron.

Drake- las prendas se dividen en los siguientes elementos:

Fuego

Agua

Aire

Trueno

Luz

Oscuridad

Drake- y esto que to tengo aqui es el reloj del trueno.

Alex,- por eso fue el destello de hace rato.

Drake- exacto.

Jake- necesitamos que nos enseñes a usar nuestras prendas.

Drake- claro pero sera mañana por ahora sientense mientras preparo la cena, nunca les comente que soy un gran concinero!!!!!

Hay que estar bien alimentados para el entrenamiento de mañana les advierto no sera nada facil.

Sobens RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora