Fin de la pelea cuidad engrane a salvo

20 3 0
                                    

Seb fue el primero en lanzarse al lider sombra con una velocidad impactante, el lider sombra lo esquiva con facilidad y golpea a seb sin que el se de cuenta.

Alex y jake usaron su ataque combinado.

Huracan de tiburon.

(Jake crea un tonadoalredor de su enenmigo mientr as alex hace su tecnica especial corte de tiburon).

Pero el lider sombra los desbia a ambos con su guadaña.

Lider sombra- onda de oscuridad.

(Crea una onda de oscuridad que acerca a los guerreos hacia el)

Lider sombra los ataca con su guadaña.

Seb- chicos entretengalo mientras intento algo.

Alex y jake- si.

Mientras alex y jake atacaban seb pudo notar que despues de su transformacion sus piernas no habian cambiado.

Seb- eso es.

Seb- chicos ataquen a sus piernas.

Alex- jake crees que puedas levantarlo.

Jake-Dejamelo ami hermano.

Lider sombra- vortex oscuro.

(Crea un vortice de oscuridad que deja inmovil a quien queda atrapado en el).

El lider sombra planea atrapar a jake.

Alex- jake noo alex recibio el ataque por jake.

Lider sombra- corte mas alla ( la guadaña se envuelve en un aura oscuro y ataca a su openente con un poder implacable).

Alex cae al piso mal herido, agarra a jake por una pierna y le dice ...a..ca...ba...lo, y cae inconsciente.

Seb- jake ahora.

Jake- seb acaba con el.

Jake- huracan destructor.

Jake eleva al lider sombra hacia el aire.

Seb- esto es por mi padre.

Zarpa relampago.

(Seb gira su espada lentamente mientras su filo se cubre de rayos y ataca a gran velocidad cual zarpa de alcon).

Lider sombra- no es posible no puedo ser derrotado por la escoria humana.

Seb- corta al lider sombra por la mitad.

Seb- apolo tu seras el siguiente.

Jake - rapido debemos llevar a alex a un hospital.

Mientras tanto en los dominios de apolo.

Apolo fusionanndo los espiritus de la luz y las oscuridad creo un orbe que le permite presenciar las batallas de los guerreros y los hombres sombra.

Apolo- vaya vaya seb te pareses mucho a tu padre ppr eso moriras de la misma manera.jjjjjj.

Sobens RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora