Drake- bueno chicos es un nuevo dia y hoy empieza la ultima parte de su entrenamiento.
Jake- de que consta este espero que no sea una locura como los otros.
Drake- jjjjj no este es mas normal si haci les suena mejor.
Alex- con nuestras nuevas tecnicas estoy ancioso de entrenar de nuevo.
Drake- antes de entrenar quiero que hagan una ultima prueba fisica.
Drake- quiero que suben esos pinos que hay en la parte trasera de la casa como veran son muy altos, mas de lo normal
Ahh se me olvidaba algo no pueden usar sus tecnicas para subirla ya que una prueba fisica.
Mientras los chicos trataban de subir drake se recosto debajo de un arbol frondoso a tomar una siesta.
Alex- esto es enserio nosotros debemos subir esto mientras el duerme, bueno lo que no sepa no la hara daño.
Alex- PULSO MARINO ( jjjj que facil es esto de esta manera llegare rapido a la cima.
Jake- sabia que alex iva a intentar hacer trampa y drake esta dormido tendre que despertarlo.
Jake - talvez lanzandole este pino se levante.
Jake lanzo el pino y le dio en la cabeza drake que se levanto con cara de no saber nada.
Drake- este alex nunca aprende pero le voy a enseñar a entrenar duro.
Drake- DESTELLO ELECTRIZANTE.
Drake- golpea a alex y cae desde la mitad del arbol con un afro causado por la descarga.
Jake - ya termine hermano buena suerte subiendo.
Alex sube el arbol con cara de enojo.
Drake- su entrenamiento final es pelear conmigo hasta que sean capacez de liberar el srma elemental que hay dentro de sus prendas, asi que preparense es algo mas o menos asi.
Drake- despues de ser uno con su prenda deben gritar el nombre de su arma.
Drake grita raytonju ( dragon electrizante) y de su reloj sale una alabarda cuyo mango parecia una garra de dragon. Esto es lo que deben hacer ahora que empieze el combate.
Jake y alex se dividieron y atacaron utilizando sus tecnicas.
PULSO MARINO IMPACTO!!!
EMBITE RAFAGA DE AIRE !!!!
pero drake los detuvo con su alabarda.
Pero lo hicieron retroceder un poco.
Drake- han aprendido bien esto se pondra interesante.
Drake- ONDA ELECTRICA.
Gira su alabarda y crea una honda de electricidad que golpea a jake y lo manda volando.
Drake- ZARPA RELAMPAGO
Crea un relampago en forma de zarpa que lanza velozmente donde alex el cual es mandando volando y choca con una pared.
Drake- jjj tan poco resisten levantense y demuestree lo que aprendieron.
Alex y jake lucharon para levantarse pero no podian mas.despues de esos ataques en un momento de desesperacion cuando creian que ya mo podian mas.
Sus prendas empezaron a resplandezer mas fuerte que antes, cada uno escucho una voz que decia grita mi nombre fuerte.
Alex- white shark sale de su reloj una espada corta con mango dorado y una perla azul en el centro un aura de color azul desprende de su cuerpo mientras la coloca en su hombro derecho.
Jake- twins dragons salen de su anillo unas espadas gemelas el mango tiene forma de la cara de un dragon un aura verde se desprende de su cuerpo mienrras sostiene las espadas.
Jake y alex al mismo tiempo le dicen a drake el combate a comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Sobens Ring
Fantasyen un mundo donde reina el caos y la maldad jake y alex usan el poder de las prendas elementales y reuniendo a los demas guerreros para combatir los entes malignos y mantener a salvo su cuidad. todos los derechos reservados.