Cuidad engrane la historia de seb

22 3 0
                                    

Los chicos le enseñan a seb sus armas espirituales y le cuentan todas la historia acerca de las reliquias los portadores y apolo, y le proponen a seb que se una a ellos para luchar contra apolo.

Seb-lo lamento chicos me gustaria ayudarlos pero hace mucho tiempo le hice una promesa a una persona muy especial para mi y no puedo dejar esta cuidad.

Pero nadie puede saber que yo soy el relampago azul que sea un secreto entre nosotros.

Alex- no te preocupes nadie mas lo sabra.

Narra seb

Quisiera unirme a ellos pero le prometi a mi padre que protegeria estw cuidad y me convertiria en el mejor herrero del mundo.

7 años atras cuando seb solo tenia 5 años, el padre de seb era conocido como el.mejor herrero de cuidad engrane seb siempre admiro a su padre y queria ser igual que el.

Cuando cumplio 8 años su padre le hizo un regalo muy especial un anillo de color blanco con bordes amarillos( anillo que solia tener el padre de seb).

Padre de seb- cuida mucho este anillo.

Seb- claro papa gracias.

Seb siempre se levantaba temprano para ir al trabajo con su padre, pero lo que seb no sabia es que el padre de seb era uno de losn12 antiguos guerreros elementales,Junto a drake y los padres de alex y jake.

Un dia el padre de seb se percato de que los sirvientes de apolo querian apoderarepse de su reliquia asi que se la dio a su hijo seb ya que nunca sospecharian que elnla tendria y se fue el solo a luchar contra ellos.

El padre de seb duro varios dias fuera de la cuidad luchando contra los hombres sombra de apolo, lo cual no
Le resulto tan dificil.

Pero cuando acabo con el ultimo de ellos que se encontraba cerca de la cuidad se encontro frente a frente con apolo.

Apolo- max royers nos volvemos a encontrar.

Max- no has cambiado nada y por lonque veo te has hecho mas fuerte.

Apolo es un hombre de alto cabello largo, y negro de color blanco, que lleva una tunica negra y una capa morada que cubre su brazo izquierdo.

Max- tienes ambas reliquias de la oscuridad pero no voy a rendirme solo por eso.

Max recuerda que ya no tiene su anillo.

Apolo ataca a max.

Apolo- espacio oscuro( apolo encierra a su adversario en una especie de dimension donde apolo controla el tiempo y espacionpermitiendo atacar en Cualquier direccioj a velocidades increibles.

Max es herido gravemente por apolo y cae al suelo.

Apolo- enserio max es todo lo que puedes hacer el maestro el maestro chang se avergonzaria de ti.

Max- no menciones al maestri en tu boca.

Max rayo destructor( el cielo se nubla y caen 5 truenos sobre el objetivo.

Apolo- luz reflectora(saca una barrera que refleja el ataque donde max)

Max con sus ultimo aliento dice esa era la tecnica de nuestro maestro.

Apolo en su brazo izquierdo tenia las dps reliquias de la luz.

Despues de esta pelea max royers fue encontrado muerto en un bosque cercaco a cuidad engrane. Gracias a que seb tenia el anillo pudo ver esta pelea ya que el anillo tiene una conexion con su antiguo portador.

Desde ese dia seb juro proteger cuidad engrane y a todos sus habitantes bajo el nombre del Relampago azul.



Sobens RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora