Capitulo III: Nuevos aprendizes

68 7 0
                                    

Jake y alex ivan caminando por todo el.bosque en busqueda de drake.

Alex- quien sera ese tal drake

Jake- no se pero si papa queria que lo busquemos por algo era asi que sigamos.

De repente alex empieza a escuchar pasos y crujidos como si pisaran raices de arboles, y le susurra a jake "creo qhe nos estan siguiendo.

En efecto asi era saltaron de entre los arbustos unos hombres sombras que atacaron a jake y alex estos interaron golpearlos con palos y piedras pero era inutil ya que esto no les hacia nada.

De un golpe los lanzaron hacia el suelo a ambos y en el momento en que iban a ser atravezados con una lanza que saco de su mano la sombra aparecio un hombre encapuchado de la nada gritando.

"DESTELLO ELECTRIZANTE"

Y acabo con la sombra de un golpe,luego hizo lo mismo con las.otras jake y alex quedaron quedaron sorprendidos y el sujeto los ayudo a levantarse y les dijo deben tener cuidado este bosque es muy peligroso de noche tuvieron suerte de que los encontrara, sera peligroso que vuelvan solo siganme hacia mi casa mañana podran irse cuando sea mas seguro.

Al llegar a su casa dijo ohh que falta de modales mi nombre es drake jackson y soy el protector de este bosque.

Los chicos dijeron somos los hijos de nicolas robertson el nos pidio que te busquemos.

Ustedes son los hijos de mi amigo nicolas sientanse en su casa nicolas fue mi mejor amigo y antes de morir me dijo que ustedes vendrian pero antes de entrenarlos debo.contarles a todo lo que se atienen al usar estas prendas.

Estamos dispuestos a todo respondieron.

Bueno hay va!!

Sobens RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora