Capitulo I: Encuentro Inesperado

90 7 0
                                    

De pequeños nuestro padre siempre nos enseño a que hay que proteger todo lo que nos importa y entrenamos desde pequeños para mejorar nuestra destreza desde entonces.

Pero nuestro padre siempre tuvo una fuerza algo extraña que no podiamos explicarnos y un anillo que nunca se quitaba,nuestra madre tenia un extraño reloj pero nunca notamos algo raro en ella.

Jake - ya han pasado siete años desde la muerte de nuestros padres en ese accidente automobilistico.

Alex - aun recuerdo aquella frase que mama siempre nos decia "siempre mirar mas alla de lo que esta a simple vista"que nos queria dexir con eso.

Jake - no se.

Jake. Alex hoy iremos a explorar en el bosque estoy aburrido.

Alex- ok, dejame revisar algo en el atico.

Alex se encuentra una caja que no habia visto antes, la abre y encuentra una caja fuerte y al lado una foto un poco borrosa.

Alex !!llama deprisa a jake!!

Alex- jake corre ven a ver lo que encontre.

Jake- que pasa, que encontraste.

Alex- es una caja fuerte y una foto borrosa.

Jake - esa casa tiene las iniciales de mama.

Alex- mira en el dorso de la caja dice "mirar mas alla de lo que esta a simple vista".

Jake- jake ingeniosamente lleva la foto a la ventana donde la de el sol y aparecen 4 numeros 6743, y dice alex prueba con esos numeros para abrir la caja.

Alex puso las cifras y al abrir la caja se sorprendio con lo que encontro.

Sobens RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora