CAPITULO V: entrenamiento con drake

70 4 0
                                    

Drake- levantense haraganes es hora de desayunar.

Alex- jake despierta dijo que era un gran cocinero imaginate los platillos que podria preparar(homelets de queso, croasaint, o quizas pancakes)

Jake- tu y tu apetito alex

Despues de cepillarse y vestirse jake y alex bajan a desayunar, donde le esperaban unos huevos revueltos con salchichas que dejaron a alex un poco desepcionado.

Jake- alex hay estan tus homelets jjjj.

Alex- muy gracioso.

Drake- coman van a necesitar mucha energia para el riguroso entrenamiento de hoy.

Drake- chicos quiero que al terminar su desayuno me acompañen a la habitacion del fondo es hay donde recibiran su entrenamiento.

Alex- jake como entrenaremos en una casa tan pequeña??

Jake- no se y ademas esa habitacion es la mas pequeña de la casa.

Jake- pero hagamosle caso a drake el tiene cara de saber lo que hace.

Al terminar el desayuno van a la habitacion donde encuentran a drake con una cara seria, quedaron sorprendidos porque desde el momento en que lo conocieron nunca lo habian visto con esa cara.

Drake empuja la cabeza de una estatua que tiene en la habitacion y se abre un pasadizo secreto.

Drake- al cruzar por esa puerta deben estar dispuesta a entrenar con todas sus energias o morir ya que si no lo completan y dominan el poder de sus prendas sera el fin para cuidad azalea y talvez para el mundo.

Alex- acepto y cruza la puerta

Jake-acepto y tambien cruza la puerta.

Drake- su padre no se equivoco al entregarle las prendas a ustedes, siganme.

Drake-Primero enpezaremos contigo jake, eso que tienes en el dado es la sortija o anillo del aire al ser una prenda del tipo anillo aumenta tu velocidad asi que para poder controlarlo debes ser mas veloz que el viento.

Drake- tu entrenamiento sera este, vez esa cascada del fondo.

Jake- si

Drake- debes ser capaz de atravezarla con tu cuerpo sin ser mojado una vez consigas eso pasaremos a la segunda parte del entrenamiento.

Jake- aqui voy

Jake intento atravezar la cascada una y otra vez sin conseguir salir seco. Cansado de tanto fallar se sento a analizar porque no podia cruzar.

De repente escucho un susurro en su cabeza que decian el poder esta en tu corazon.

Jake se dio cuenta no lo estaba poniendo todo para atravezar la cascada ya que en espiritu no estaba preparado asi que cerro los ojos y se concentro mientras hacia esto el anillo empezo a brillar y corriendo con todas sus fuerzas logro atravezar la cascada seco ya que se cubrio de un manto de aire que no le permitio mojarse.

Drake- enpezo a aplaudir bien hecho acabas de crear una nueva tecnica que nombre le pondras.

Jake- rafaga de aire

Drake- esto es apenas el.comienzo.

Sobens RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora