drake- bien hecho jake concluiste la primera parte de tu entrenamiento sacar el poder elemental de tu sortija la segynda parte sera sacar un arma que esconde cada prenda para aumentar su poder pero ahora sigamos el entrenamiento con alex.
Alex- que genial quiero un entrenamiento duro para tener una tecnica genial como , mi hermano.
Drake- trankilo todo a su tiempo ahora sigueme
Drake los lleva hacia un pequeño rio donde la corriente es , muy fuerte y se puede apreciar como arrastra a los peces.
Pensamiento de alex- cual sera mi entrenamiento caminar sobre el agua, bucear dos metros abajo, o quizas convertirme en un pez estoy ancioso de ver el poder del reloj!!!!!!!!
Drake- alex tu entrenamiento sera nadar contra la corriente.
Alex - soy un gran nadador para mi sera problema esa es un reto muy facil para el proximo guerrero del agua.
Drake- no es solo eso debes empezar aqui y llegar hasta la cascada donde entreno jake y subirla nadando sin apoyarte de ninguna roca, oh grn guerrero del agua!!!!!.
Jake- no sera eso mucho problema para el guerrero del agua jjjjjj.
Alex- para nada. Ahora mismo empuezo.
Alex se quita la camiseta y se lanza al rio, al instante el rio lo arrasta hacia atras y sala volando hacia donde empezo.
Drake- alex te doy un consejo el reloj aumenta las habilidades fisicas de su usuario pero hay un dicho que dice "mejor maña que fuerza" concentrate antes de tan solo envestir el rio.
Alex con las ancias de superar a su hermano se lanzo sin prestar atencion y asi una y otra vez la corriente lo siguio arrastrando, ya desPues de multiples intentos fallidos y con una frustracion abundante alex tomo el consejo de drake.
Se sento en una piedra en el medio del rio y Empezo a meditar como su madre habia enseñado.
Pudo notar como sus sentidos se agudizaban podia escuchar la corriente, casi podia escuchar hablar los peces, sentia una paz tan grande dentro de el, en ese momento su reloj empezo a brillar en medio del rio.
Alex se para encima del agua con una mirada fria y decidido a subir la cascada, se lanzo al agua y fue surcando la corriente cual tiburon drake y jake no podian creer lo que veian.
Alex empezo a subir la cascada nadando, a mitad de camino la presion se hizo mas grande y alex casi no podia subir, derepente escucho una voz en su interior que le decia sigue adelante.
El reloj volvio a brillar pero con mas fuerza el brillo hacia ver la cascada como una cortina cristalina, mientras alex cin un grito desgarrador decia:
PULSO MARINO!!
Alex creo una onda con sus pies con la suficiente fuerza para ayudarlo al subir y luego uso su pulso marinono otra vez para romper la corriente de la cascada ya que este ataque tenia el poder de una ola marina.
Drake-(aplausos)
Drake- han avanzado mucho ahora ambos dominan las tecnicas elementales ahora es cuestion de ustedes crear nuevas ybmas poderosas tecnicas.
El proximo entrenamiento sera el mas fuerte de todos.
El entrenamiento fisico-espiritual en cual materializaran las armas de sus prendas por hoy fue todo vamos a comer algo se lo merecen!!!
Alex- si comida !!!
ESTÁS LEYENDO
Sobens Ring
Fantasien un mundo donde reina el caos y la maldad jake y alex usan el poder de las prendas elementales y reuniendo a los demas guerreros para combatir los entes malignos y mantener a salvo su cuidad. todos los derechos reservados.