Capitulo II: El nuevo poder

69 7 0
                                    

Jake y alex encontraron el anillo de su papa, el reloj de su mama y una carta en la que su padre les decia que sabia que encontrarian esa caja y que cada uno tome una prenda .

Jake- toma el anillo el cual tomo un color verde al momento de ponerselo y alex el reloj de su mama al.momento de ponerselo la.manesilla tomo un color azul y quedaron asombrados.

Jake lee el reverso de la carta.

Decia haci: la cuidad de azalea es una cuidad en la que se almacena una gran cantidad de energia natural, por eso es atacada por monstruos frecuentemente.

Las prendas que ustedes portan en este momento son el anillo del viento y el reloj del agua con estas prendas tienen el poder del elemento dicho pero deben entrenar duro para dominarlos.

Hace mucho tiempo existian 3 poderosos guerreros que eran su madre, un chico llamado apolo y yo que juramos proteger esta cuidad y la energia natural que poseia, pero apolo queria mas poder del que tenia y se revelo contra nuestro maestro para obtener el reloj de la oscuridad, ya que el poseua el anillo de oscuridad su poder seria doble y en un momento de descuido enveneno a nuestro maestro y robo el reloj.

Luchamos contra el pero nos derroto con facilidad y dijo que no descansaria hasta conseguir toda la energia natural de la cuidad.

Ahora ustedes son los portadores de dos de las prendas de dos lejendarios guerreros esta en sus manos proteger esta cuidad, vayan al bosque que esta en la afueras de la cuidad y busquen a drake jackson el les enseñara a usar sus nuevas armas.

Y asi salieron al bosque en busca de drake jackson.

Sobens RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora