cap : 12 🍷

79 10 0
                                    

Dicen que no se puede confiar tan rápido en una persona, pues no podrías ver las verdaderas intenciones de esta , siempre usan una cara para todo , la que más uso le dan pero a su otro lado , a su otro yo , lo dejan bien guardado para usarlo en un momento necesario, adecuado y hasta para beneficio propio.

Antony jamas en su vida había confiado en alguien , siempre confió fué en su padre y mejor amiga , nadie más.

En sus 28 años se a dedicado es a su trabajo , nunca se fijó en vida amorosa , vida social , vida loca o como sea , jamás , siempre concentrado en su labor como agente.

Se decía constante que si tuviera vida amorosa esta sería un fracaso , pues se la pasaba todo el tiempo trabajando y llegaba en la noche cansado , a demas de que siempre iba mano a mano con la muerte , en cualquier momento puede morir y dejaría a una persona con el corazón roto algo que no quería.

Su vida social era su trabajo, sus compañeros los cuales siempre a trabajado , su mejor amiga Charlotte, su amigo y jefe Guillermo y nada más, ya se su círculo de amistad solo eso y de conocidos bueno.

En su vida loca , nunca sale a fiestas , no toma tanto , antes cuando no era tan reconocido en su trabajo siempre salía pero eran salidas causales con mujeres y si llegaba a segunda base pues era algo de una sola vez y ya , pero no se la pasaba por la vida de cama en cama , considera eso algo promiscuo.

Ahora , su tiempo se ve arreglado , se ve lleno de vida , ya no es monótono todo lo que hace.

Pues quién diría que conocería a un hombre de cabellos castaños y ojos grises que daría un giro a su vida.

Y no solo a su vida , sino también, aunque le cueste todavía admitir a su corazón , ese tipo que se quiso pasar de listo y seductor se convirtió en un hombre que ahora lo mira.

Que quiere algo más allá de una simple relación de amigos , que lo vió llorar por primera vez por un tema tan sensible que el jamás en su vida comparte con alguien.

Sin duda es suertudo el desgraciado.

Antony debe de admitir que este hombre que llegó a su vida llegó para quedarse o para darle una nueva experiencia y después marcharse.

No quiere pensar nada malo , ni siquiera en la segunda opción , le causa un dolor en su pecho como una navaja perforando su corazón.

Piensa que es rápido , todavía lo piensa , pero a de admitir que así lo piense de igual manera está sucediendo.

Y ¿Que sucede? Pues sencillo , el cayendo en algo que no estaba preparado, pero que como el lo dijo , primero un tiempo , podría estar muy enamorado, ilusionado , atraído.

Pero primero sería lo primordial.

Conocer ese intruso que llegó a su vida.

Sin saber que se quedaría..

¿Verdad?







Arturo era un hombre de 30 años que asumió el puesto de líder de la mafia a los 18 años.

Pero primero fue un niño.

Un niño que solo queria ser feliz , un niño inocente y puro que nació en un mundo lleno de sangre y muerte.

Fue criado para que todo lo que quiera lo obtenga , sin chistar.

Si el dice A es A entonces.

Si el quiere ahora mismo tomar el control de otra mafia entonces tendrá que luchar para matar a ese líder y apoderarse de todo.

Le enseñaron a pelear , usar armas , le enseñaron a matar...todo eso siendo un menor de edad.

A la edad de los 18 su padre el antiguo líder lo llevo a su última prueba , matar.

Cuando ese muchacho de 18 mato a su primera víctima entonces supo que desde ese momento se había convertido en algo.

En un monstruo.

Así fue su vida , drogas , alcohol, sexo , sangre , muerte , codicia , avaricia todo lo que te puedas imaginar.

Pero esa oscuridad tan nitidamente negra tan espeluznantemente macabra sería iluminada por un pequeño punto.

Un punto que se volvió una radiante luz en medio de todas las penumbras.

Ese punto....Antony DiMarco.

Ese hombre , de ojos verdes y cabello negro que lo miro por primera vez con repulsión, enojo y fastidio.

Ahora lo está empezando a ver con una mirada más cálida, una mirada que te transmitía segurida.

Una mirada que te transmitía....un sentimiento que aún el agente no sabía.

Cuando lo vió por primera vez se sintió atraído , sintió un imán que lo llevo directamente hacia su metal.

Lo llevó a caer.. caer en algo que el mismo se dijo alguna vez no caería.. cayó en las redes del amor.

Y es que cuando miraba a ese moreno le causaba una explosión en su pecho que lo hacía querer brincar eufórico.

El , un mafioso que fue criado para matar , tomar , robar , dar órdenes , ser frío , calculador y sin sentimientos.

Cayendo redondito por un hombre que cuando lo mira solo quiere arrodillarse y prometer darle el mundo si se lo pide.

Y no solo eso sino también un agente.

Específicamente el que lo busca.

¿Que lindo no? El cayendo como cachorro por su dueño por un hombre que lo quiere ver tras las rejas.

Pero bueno la vida a veces no es justa.

Y al destino le gusta jugar bastante. De hecho mucho.

No importa cuantos obstáculos tenga que esquivar por estar con Antony y enamorarlo ,el va a conseguirlo si o si.

Pero talvez , halla dos obstáculos que se le serán difíciles.

El primero un enamoramiento de la niñez , que no está dispuesto a dejar ir a su moreno.

Y el segundo.......el arrebato de un ser amado.

¿ese no lo esperaban cierto?

Pues tendrá que ver cuál es el más duro de ganar, si el hombre enamorado o la persona arrebatada.

No será fácil..... Pero tampoco imposible..

O..... ¿Si?












Este capítulo fue para mostrar mejor las emociones de los protagonistas y estilos de vida.

Uy veremos qué significa eso de un ser arrebatado ¿Que será?.

🍷❤️

Amor De Diferentes Mundos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora