En las noticias del día siguiente salió, que el gran empresario colombiano Guzmán Beltrán había desaparecido y su mansión hecha pedazos, sus guardias muertos por todas partes.
Las autoridades buscaban que había sucedido para que el gran "empresario" hubiera desaparecido.
Lo que nadie sabía era que la DEA de los Estados Unidos ya estaba haciendo de las suyas y mandandolo a una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.
Mientras que en una agencia de la DEA en Colombia estaban los agentes de los EEUU, estaban Charlotte, Marlon, Carlos y Martini hablando con el director de esa agencia en Bogotá.
Mientras que nuestro agente estaba en una camilla de hospital, dormido.
Al parecer esa cuchilla en su hombro lo dejó en verdad fuera de combate, lo habían anestesiado y no supo más de él en ese momento.
En su mente en medio de la neblina de la anestesia venía a él, el recuerdo de unos ojos plata, que lo miraban con amor, con alegría, con coquetería.
Pero también con dolor, herido, y con algo más que decir.
Quería despertar, quería en verdad ya no ver esos ojos que lo empezaron a cautivar.
Perdóname cariño........
Antony despertó, estaba en una habitación blanca, miró a su lado derecho y había una máquina que hacía sonar sus latidos, miró al frente y vió la puerta de lo que parecía ser una habitación, una habitación de hospital.
De la enfermería de la DEA para ser exactos, la conocía era porque iba a visitar a sus compañeros cuando estos salían heridos en operativos.
Sintió leve dolor en su espalda y hombro derecho se vió como podía y vió que tenía el brazo derecho vendado, dónde cayó la navaja, y su hombro derecho también estaba vendado.
Suspiró, esto no le había pasado, y no solo eso, sino que casi una navaja cae en su cara.
Si eso hubiese ocurrido entonces....
Dios no quiere imaginarlo.
Mira el techo de la habitación, no pensó estar en el lugar donde muchas veces estuvieron compañeros suyos, ahora que deja eso de lado......
Arturo ......él no sabe que está en este sitio.
De repente negó con la cabeza, a lo mejor Arturo tendría mejor cosas que hacer.
Se equivocaba.....
_¿¡QUÉ?! ¿¡COMO ES POSIBLE ESO?! ¿¡COMO QUE ANTONY SALIO HERIDO?!_ vocifera Molesto Arturo.
Sus ojos estaban rojos de ira, su sangre estaba hirviendo, su moreno!, salió lastimado, mierda iba a matar al imbécil que hizo esto, su Antony no debió salir lastimado.
Y él!! Cómo imbécil tampoco hizo algo mierda!! Definitivamente tenía ganas de darse una paliza.
_¿COMO ES POSIBLE QUE DEJARAS QUE LO LASTIMARAN!_ grita al otro lado del teléfono_
_Señor le juro que estaba cuidandolo pero fué de repente que haya sucedido_
_ Deja de gritarle a Carlos, no es niñero de tu moreno como para que estés tratandolo así_ Elizabeth le dice seria_
_ Tu no te metas, porque te aseguro que si hubiera sido la niña estarías peor, así que te aconsejo que no digas nada_ le dice más que enojado_
_ ¿Dime como está?_ le pregunta en un susurro siniestro_
_ El está bien, acaba de despertar_ estaba en el hospital de la DEA alejado de la habitación de Antony_
_Cuídalo_ le cuelga_
ESTÁS LEYENDO
Amor De Diferentes Mundos ©️✔️
AcciónEn el mundo de la Mafia no existen amigos , no existe paz , no existe compasión , no existen segundas oportunidades por un error ni mucho menos algo llamado "Amor". Solo existen guerras , disturbios , Drogas , prostitución , muertes , sangre , líder...