Cuando la persona que tú crees que jamás te lastimaría es la principal que te hace daño quedamos devastados, otros buscan venganza y otros toman un odio o rencor.
En el caso de Arturo, Rocco DiMarco no solo fué un padre para el, sino un amigo, consejero, maestro y un hombro donde llorar.
Cuando lo conoció, tenía 18, su padre lo contrató para ser su guardaespaldas, el al principio no lo quería pero al pasar el tiempo le tomo aprecio y un gran cariño como padre e hijo, el hombre era mayor que el, y cuando su padre no era una figura paterna el lo era.
Su padre nunca llegó a ser una figura paterna en sí, lo entrenaba para ser el próximo líder de la mafia española, Rocco siempre estaba ahí, lo cuidaba, le aconsejaba que hacer, como pelear, vencer a sus enemigos, como tomar un arma, todo eso en algunas ocasiones, pero cuando quería llorar o cuando quería que alguien lo consolara el siempre estaba ahí también.
Cómo no quererlo como padre.
ese hombre le enseñó mucho mientras era su guardaespaldas, cuando cumplió los 20 años, su padre quería cederle el puesto de la mafia, cosa que cuando se lo comentó a Rocco este lo miró y le dijo:
"Eres muy joven para ello"
Arturo le dijo que ya no era un niño que si podía con el puesto, Rocco le sonríe, pero se pudo ver un tinte de tristeza en esa sonrisa, cosa que Arturo no vió
Y el día llegó.
El día dónde todo fue una matanza y balacera, la DEA estaba en la mansión conde queriendo tomar en arresto a la cabeza del narcotráfico en España.
Arturo estaba desesperado, ese día su padre murió en la balacera, sus guardias estaban cayendo como moscas, ¿Dónde estaba el señor Rocco?.
Pues donde más, Soltando la lengua el muy traidor, ese día descubrió que las personas que más quieres también pueden lastimarte.
Su guardaespaldas no era más que un infiltrado en la mafia, siendo conocido en la DEA como el Agente Especial DiMarco.
Le dolió, claro que sí, pero era más su sed de venganza, no tenía a nadie en ese mundo, su madre murió cuando era niño y ahora su padre que no era más que un instructor que le enseñaba a matar y tomar si quería.
Por eso que cuando lo tuvo frente a él, sus guardias lo tenian arrodillado frente a el golpeado y cubierto de sangre solo alzó la pistola y le dijo.
_Ultimas palabras_
Rocco lo miró, más su mirada reflejaba que estaba en otro sitio, a el no pude importarle tanto.
_ Te amo hijo...._ fue lo que dijo en un susurro y cerro los ojos_
_ yo no soy tu hijo_ y así un balazo en su cabeza le dió_
Lo que no contaba Arturo era que ese "Te amo hijo" iba dirigido a una persona, especialmente un chico que entrenaba duramente esperando a su padre que llegara de la misión encomendada.
Además de que este le había prometido volver.
Arturo desapareció de la faz de la tierra, la DEA dió por cumplida la misión por matar al cabecilla de la mafia pero no mataron al sucesor de este.
Y pues dejaron cabos sueltos y ahora la historia se repite.
Pero con un romance incluído en el caso. Rocco cazó al mafioso Diego a sangre fría, su deber era hacerlo.
Pero pues, quien diría que Antony el sucesor de Rocco persiguiendo a Arturo el sucesor de Diego, terminarían en un Amor de polos opuestos.
En el caso de Antony sentía que su mundo ya estaba destruido, lo que buscó por tantos años, el asesino de su padre es el hombre que amaba y que sigue amando maldición.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Diferentes Mundos ©️✔️
ActionEn el mundo de la Mafia no existen amigos , no existe paz , no existe compasión , no existen segundas oportunidades por un error ni mucho menos algo llamado "Amor". Solo existen guerras , disturbios , Drogas , prostitución , muertes , sangre , líder...