cap : 41 🍷

100 10 1
                                    

Antony abre los ojos excesivamente.

_ Estoy MALDITAMENTE enojado bebé, estoy jodidamente celoso y posesivo ahora mismo_ dice acercándose como un depredador_

_ Ya te dije que jamás sería capaz de engañarte..._ dice Antony retrocediendo_

_ Losé bebé, pero estoy tan molesto que ahora mismo quiero marcar mi territorio, ¿Me dejarás?_ termina de invadir su espacio personal y sus narices se rozan_

_ ¿Q-qué quieres hacer?_ dice en un susurro tragando grueso_

Arturo sonríe malicioso_ ven aquí amor mío_

Arturo lo toma del brazo y lo arrastra hasta el escritorio de su oficina, vota algunas cosas de la superficie plana y toma de los brazos a Antony y lo alza para montarlo , Antony se sorprendió por la fuerza que tuvo por subirlo, abrió las piernas porque Arturo se metió entre ellas y se inclinó hacia adelante haciendo que Antony apoye sus antebrazos en la mesa.

_ Voy a tomarte aquí mismo bebé_ lo toma de la nuca y empieza a besarlo pasionalmente_

Arturo tenía una mano en la nuca contraria devorando la boca contraria y acercó más a Antony a su cuerpo, su otra mano viajó a la cadera contraria bajando poco a poco al muslo derecho y pegándose sin quedar espacio y frotándose con su moreno.

Mordió fuertemente el labio inferior contrario quien soltó un quejido, sangre salió del labio contrario y chupó, adentró su lengua a la boca del pelinegro y siguió comiendose la boca contraria.

Cuando dejó la boca contraria empezó a besar, lamer y chupar el cuello contrario, este jadeando y soltando gemidos ahogados, Arturo sonrió después de hacer una mordida en el cuello contrario para susurrar en el oido del jadeante pelinegro.

_Te haré ver las estrellas Toni~_

El pelicastaño y el pelinegro estaban desnudos, sudados, jadeantes, Antony estaba encima del escritorio y Arturo entre sus piernas, ambos siendo uno en cada estocada que Arturo le daba con pasión, rudeza, rapidez y amor a Antony.

Soltando gemidos roncos estaban disfrutando el placer que se estaban proporcionando, Arturo tenía sus manos en la cadera contraria y estaba pecho con pecho con su Antony, besaba con pasión la boca contraria y embestía con fuerza, rapidez, sin piedad a su moreno.

Antony tenía sus manos en la espalda contraria, su espalda dolía un poco por la posición y la dureza de la mesa, recibía sin misericordia las estocadas de Arturo, sus uñas cortas se clavaron en la espalda contraria y rasguñó sin piedad, Arturo siseó del placer y siguió embistiendo más rápido.

Dejó de besar a Antony y pasó a su cuello y pecho, besaba y mordiendo los pezones contrarios mientras seguía haciéndole el amor contrario.

_ ahg~ Arturo~ Dios me e-estas~ ahg~ me estás matando~_ gime más fuerte Antony al sentir a Arturo comiendoselo vivo_

_ Mi amor~ déjame dejarle en claro a los demás que tú ya tienes dueño~_ suelta el pezón contrario y sigue embistiendo sintiendo su orgasmo más cerca_ Déjame uhg~ hacerte sentir que eres mío y que yo~ soy tuyo~_

_Dejame amarte~ déjame llevarte al cielo y al mismo tiempo al infierno~_ sintió su vientre tensarse y siguió dándole más duro a su moreno_

El sabía que no estaba siendo piadoso, estaba celoso, se sentía posesivo por eso era tan rudo con su moreno, pero tambien estaba amándolo, rudamente pero lo hacía.

Y Dios, se sentía en la gloria nuevamente cuando tomaba a su moreno y le daba sin cesar.

_ Ugh~_ Antony ahogó un gemido_ Me vengo Artur~_

Amor De Diferentes Mundos ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora